Skip to content

Lo que se debe saber antes de ir a una subasta  de autos

Si no viene de una familia donde los coches se mantienen en excelentes condiciones y, a continuación, se pasan a través de las generaciones para convertirse en los vehículos clásicos, va a tener que hacer compras alrededor para encontrar el coche clásico que desea agregar a su colección de automóviles.

Un gran lugar para hacer compras primero para modelos más viejos es a través de sitios de subasta en línea como Copart.com. La selección de vehículos cambia constantemente, así que asegúrese de consultar con frecuencia para ver si un vehículo que desea comprar está disponible para pujar. También se puedes registrar para recibir alertas y ser notificado cuando nuevos vehículos clásicos están en subasta.

Algunas cosas que debe saber antes de ir de compras para los coches clásicos en una subasta incluyen:

  • Su presupuesto – no hace falta decir que no coloque una oferta más alta que lo que pueda. También recuerde, su presupuesto debe incluir los costos de transporte del auto. Los coches clásicos son a menudo puestos a subasta para ser vendidos como partes, lo que se traduce en gastos de envío. O, si el vehículo se puede manejar, todavía necesitará comprar pasajes de avión y contratar un coche de alquiler para llegar a donde se encuentra el vehículo si el vehículo se encuentra muy lejos de usted. Los gastos de envío pueden variar dependiendo de distancia. Visite www.transportreviews.com para más información sobre los costos para los coches de envío.
  • Vea el auto en persona – Copart ofrece fotos, descripciones detalladas escritas y un enlace a los servicios de inspección de los vehículos disponibles para la subasta. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que quiere revisar posibles compras en persona, puede configurar una visita para ver el auto y tendrá que agregar tiempo adicional y gastos de viaje a su programa y presupuesto para manejar esto. Para vehículos clásicos, puede ser especialmente importante revisar que (partes) del vehículo son originales y lo que ha sido actualizado.
  • Formas aceptables de pago – algunas subastas requieren que el dinero seá pagado al momento en que las ofertas se cierran y el vehículo es declarado “vendido”. Es una buena idea saber antes de pujar si el efectivo es aceptado,  si se permiten las tarjetas de crédito o alguna otra forma de pago es necesaria.  Algunos lugares, como en Copart, se aceptan cheques de caja, lo que significa que usted necesitará tener acceso a su banco para hacer los trámites.
  • Un plan para llevar el vehículo hasta su garaje – Como mencionamos anteriormente, la casa de subastas querrá que usted haga planes de transportación para llevarse el vehículo. Asegúrese de tener en cuenta si desea comprar un coche que puede conducirse, o si está bien con un auto que usted puede poner su corazón y su alma en traer a su forma original. *

The number of classic cars available for sale via auction might surprise you, so if you’re in the market for purchasing an older model vehicle, be sure to check sites out like Copart.com.

Categories

Copart, Español

Copart View All

Copart is a global online auto auction with over 100,000 vehicles available for auction daily.

Choose from classics, early model domestics and imports, trucks, SUV's, motorcycles, snowmobiles, jet skis and recreational vehicles - all in a variety of conditions!

Copart.com has all kinds of vehicles for all kinds of people!

Visit us at www.Copart.com.

Leave a Reply

%d bloggers like this: