Skip to content

¿Cómo recibiré mi compra de Copart?

Con más de 160 ubicaciones en los Estados Unidos  y  con varias locaciones  internacionales, la entrega de su vehículo que haya comprado puede causarle varias preguntas. Nuestro proceso de venta esta disponible para todos nuestros clientes y es común preguntarse ¿Cómo recibiré mi vehículo?

Hay varias formas de recibir su vehículo de Copart, aunque usted se encuentre cerca o lejos, nosotros podemos ayudarle en el proceso.

Recoger su vehículo en persona.

Si usted vive cerca de la ubicación donde realizó su compra, puede recoger su vehículo en persona.

Después de que liquide su auto por completo, debe de recogerlo dentro de cinco días después de ganar la subasta en línea o dentro de tres días de ganar una subasta en un quiosco.  El día de la venta se incluye durante el periodo requerido.

Copart cargará su vehículo a su transportador. El proceso de cargar los vehículos se lleva en orden dependiendo al orden que usted llegue a recogerlo. Vehículos de servicio pesado y de tamaño mediano deberán ser cargados por los compradores.

Si necesita más tiempo para recoger su vehículo, usted podrá mantenerlo guardado en cualquier de nuestras ubicaciones por una carga adicional diaria.

Envió dentro los Estados Unidos

Copart ofrece envíos a lo largo de los Estados Unidos desde cualquier ubicación.

Cuando esté buscando su(s) vehículo(s), usted podrá calcular el costo del envió para el vehículo. Sólo busque la sección que dice “ubicación y entrega” debajo de la imagen del vehículo.

purchase es

En ésta sección usted podrá ingresar su código postal para calcular el costo del envió.

purchase es 2

Si usted gana la subasta de un vehículo tendrá la opción de ingresar la dirección del destino que usted elija para que le envíen su vehículo.

Envió a México

Por el momento, Copart no realiza envíos directos a México debido a leyes de exportación vehicular en la frontera de éste país. Clientes ubicados en México pueden enviar sus vehículos, con ayuda de Copart, hasta El Paso Texas. A tal punto el cliente será responsable de todos los trámites de exportación del vehículo a México y hasta la locación deseada.

Envíos de ultramar

Copart ofrece envíos a clientes en ultramar. Estos clientes son atendidos individualmente por uno de nuestros empleados del departamento de exportación. Para más información contacte al departamento de exportación  mandando un correo electrónico a la dirección export@copart.com

Categories

Copart, Español

Copart View All

Copart is a global online auto auction with over 100,000 vehicles available for auction daily.

Choose from classics, early model domestics and imports, trucks, SUV's, motorcycles, snowmobiles, jet skis and recreational vehicles - all in a variety of conditions!

Copart.com has all kinds of vehicles for all kinds of people!

Visit us at www.Copart.com.

Leave a Reply

%d bloggers like this: