Como Comprar de Copart si Vives en México

Posted by

Si tienes interés en Copart, pero no estás seguro o segura como funciona Copart en México, no estás solo. Seguido recibimos preguntas de personas en México interesadas en nuestro negocio. Estos consejos te ayudarán a empezar tu membresía con Copart.

Membresía Básica   

¡Copart ofrece una membresía básica sin costo! Puedes hacer clic aquí para acceso a nuestra forma de registración en español. Con la membresía  gratis podrás unirte a nuestras subastas, pero solamente podrás unirte a una subasta a la vez.

Con esta membresía puedes hacer una oferta de $1,000 o menos. Si gustas hacer una oferta más alta, tendrás que depositar 10% de tu oferta. Por ejemplo, si quieres hacer una oferta de $2,500, tendrás que hacer un depósito de $250.

Membresía Premier

Nuestra segunda opción es una Membresía Premier. El costo de esta membresía es un cobro inicial de $200. Con esta membresía, tu poder adquisitivo será más alto. Es decir, podrás hacer ofertas más altas que con la membresía gratis. Con un depósito de $400 podrás hacer una oferta de cualquier cantidad. El depósito es totalmente reembolsable.  Con esta membresía podrás unirte a múltiple subastas a la vez.

Proporcionar Una Identificación

Después de llenar la forma de membresía, recibirás un correo electrónico con tu número de membresía y tú contraseña. Cuando entres a tu cuenta en Copart necesitaras proporcionar una copia de tu identificación. Visita la página titulada “Mi cuenta,” después haz clic en la sección titulada “Licencias.” Ahí encontraras el botón titulado “Upload License.” Tendrás la opción de subir una copia de tu identificación. Las identificaciones que aceptamos son licencias oficiales validas, como licencia de manejar, pasaportes o tarjeta de residente permanente.

Exportación de Vehículos

En este momento, Copart no ofrece exportación directa a México debido a leyes fronterizas. Copart envía vehículos a cualquiera ubicación en los Estados Unidos a un costo extra. Por ejemplo, si conoces alguien que vive en los Estados Unidos que pueda recibir el carro en tu parte, solamente necesitaras proporcionar la dirección y Copart podrá mandar el carro ahí. Otra opción es enviar tu vehículo a cualquiera cuidad en la frontera. Ahí, podrás recoger tu vehículo y cruzarlo por la frontera.

¡Para registrarte en español hoy haz clic aquí!

Advertisements

Leave a Reply