Cuatro Maneras de Comprar y Ganar Vehículos en Copart

Posted by

A la hora de las subastas online de autos, el truco es ofrecer para ganar. Sin embargo, ¿sabías que hay 4 maneras diferentes de comprar y ganar autos en Copart? Estas son las opciones para los novatos en las subastas y compras de Copart:

Pre-Oferta (Pre-Bid)

Puedes ofertar hasta una hora antes de que comience la subasta por medio de una oferta preliminar (pre-bid). Se representará tu pre-oferta durante la subasta en línea en tiempo real. Esta es una manera genial de evitar perder tu oportunidad de ofertar en los vehículos que quieres y necesitas si no puedes asistir a la subasta. Sin embargo, si tu pre-oferta empata con el ganador de la subasta en vivo, el segundo será el beneficiario. Si tienes dudas, ¡haz la pre-oferta y asiste a la en línea online en tiempo real!

Oferta en Vivo (Live Bid)

La elección de muchos de los miembros de Copart es ofertar en tiempo real en las veloces subastas en línea. Cualquiera puede ver una subasta de Copart en acción, pero si deseas ofertar, debes registrarte con antelación en Copart y enviar todas las licencias comerciales necesarias, tu identificación emitida por el gobierno y un depósito (si es necesario).

Compra Directa (Buy It Now)

¿Has visto un vehículo que deseas comprar al instante? Si ves el botón de Buy It Now (Compra Directa) en la página de detalles del lote en Copart.com, quiere decir que puedes comprarlo al instante por un precio fijo. Buy It Now sólo está disponible en los vehículos designados ¡pero hay miles de ellos en nuestro inventario! ¿Por qué esperar si puedes comprarlo ya?

Haz una Oferta (Make An Offer)

Copart recuperó la opción de hacer una oferta debido a la demanda popular. Como opción alternativa de todos los vehículos Buy It Now, Make an Offer te deja ingresar una cantidad, confirmar tus datos de contacto y enviar la oferta. ¡Es así de sencillo! Si enviaste la oferta más alta, nuestro equipo de Make an Offer se comunicará contigo en los siguientes 2 días hábiles para informarte si fue aceptada.

¿Recién comienzas a usar Copart? ¡Echa un vistazo aquí al área de ayuda!

Leave a Reply