Skip to content

¿Necesitas elegir el color de tu auto? Esto puede ayudarte a decidir

Elegir el color del auto puede ser tan difícil como elegir el auto. Sin embargo, tu decisión puede ser la diferencia en obtener una multa por exceso de velocidad.

En un estudio reciente efectuado por CD Pony Parts se analizaron 924 citaciones por exceso de velocidad en EE.UU.. Los resultados mostraron estadísticas sorprendentes sobre las multas, incluyendo qué colores recibieron más.

A continuación, los cuatro colores que recibieron más multas:

1. Autos Blancos

white-car
Pensabas que el rojo estaría en primer lugar, ¿no? En realidad, el color más multado es el blanco, si bien uno pensaría que es la opción más segura. Los autos blancos recibieron más multas por un amplio margen, alcanzando el 19% del total y un 25% de la población local. ¡Uff! Asegúrate de pensarlo dos veces antes de elegir el blanco.

2. Autos Rojos

red-car
Si bien el color rojo no estaba primero en el conteo de multas, se encontró con frecuencia en el radar policial. El 16% del total de las violaciones de tránsito involucró vehículos rojos, a la vez que el 14% de la población local de autos rojos recibió multas. Entonces, si bien el rojo no está a la cabeza, es mejor mantenerse alejado de él.

3. Autos Grises

gray-car

El blanco quedó afuera, así que el gris es la mejor opción. ¿Cierto? Lamento decirte, pero el gris tampoco es una buena opción. El 10% del total de las infracciones de tránsito involucraron vehículos grises y, aunque sólo el 6% de la población local recibió multas, sigue siendo un porcentaje difícil de ignorar. Parece que tendrás que elegir el color plateado…

4. Autos Plateados

silver-car
…oops. Hablé antes de tiempo. Así es, el plateado llega en cuarto lugar con un 5% del total de las infracciones y un 10% de la población local multada en vehículos plateados. Parece ser otro caso en el que el color oro es mejor que el color plata. Y el color bronce. Y el color óxido. Y realmente cualquier otro color.

Recuerda que, si conduces a exceso de velocidad, no existe una protección contra las infracciones, ni siquiera cierto color de vehículo. Sin embargo, si intentas reducir las chances de ser multado, existen varias opciones de colores. Según Cleveland.com, los colores morado, anaranjado, dorado y amarillo obtuvieron menos multas en Ohio, el estado qué más emitió actas de exceso de velocidad.

Por lo tanto, si elegirás el color según la chance de ser multado, elije los colores brillantes. Bueno, excepto el rojo.

Busca vehículos Copart por color. Simplemente ingresa el color en la barra de búsqueda en la parte superior de cualquier página del sitio web.

 

Categories

Copart

Copart View All

Copart is a global online auto auction with over 100,000 vehicles available for auction daily.

Choose from classics, early model domestics and imports, trucks, SUV's, motorcycles, snowmobiles, jet skis and recreational vehicles - all in a variety of conditions!

Copart.com has all kinds of vehicles for all kinds of people!

Visit us at www.Copart.com.

Leave a Reply

%d bloggers like this: