5 Consejos Rápidos para Ganar las Subastas de Autos

Posted by

¿Eres nuevo en el mundo de las subastas de autos? ¡Bienvenido al club! Las subastas de autos son similares a las demás subastas, así que ya debes tener una idea de cómo funcionan. Sin embargo, para profundizar un poco en este negocio, te ofrecemos 5 consejos rápidos para tener éxito:

Aprende lo más que puedas sobre la compañía de subastas de autos que usarás. Luego de registrarte, revisa todas las secciones de FAQ o tutoriales de video que encuentres. Familiarízate con el proceso de oferta, desde la pre-subasta (qué debes enviar antes de la subasta y cómo ofertar) hasta la post-subasta (cómo pagar y enviar los vehículos). Conocer cómo funcionan las subastas de autos rescatados mejorará drásticamente tu experiencia de compra.

Comprende el proceso de compra por medio de una licencia de negocios y el público. Según el estado de tu licencia de negocios, las leyes estatales restringen la compra de ciertos vehículos de acuerdo a tu título y clase. Si tienes licencia, puedes enviar copias directamente a tu compañía de subastas de autos predilecta. Si eres un comprador público sin licencia, aún tienes suerte. Puedes ofertar en vehículos que no requieran licencia u ofertar por medio de un intermediario. Obtén aquí ayuda con las licencias de negocios.

Aprovecha las características de los sitios web de subastas. A las compañías de subastas de autos les interesa ofrecer a sus clientes herramientas útiles en línea para facilitar el proceso de oferta y compra. Por ejemplo, Copart les brinda a sus miembros Guardar Búsquedas, Listas de Vigilancia (Watchlist) y Alerta de Vehículos, además de aplicaciones para tu teléfono para poder ofertar y comprar donde quiera que estés.

Investiga, conoce e inspecciona los vehículos que te interesan. Usa todos los recursos disponibles para investigar antes de la subasta los vehículos en los que planeas ofertar. En Copart, eso quiere decir que te suscribas a, o compres, informes de vehículos como AutoCheck, Market Guides y EpicVin. También significa que veas los vehículos en persona o, al menos, que contrates a un inspector que pueda verificarlos en tu lugar. Aprende más aquí sobre cómo prepararte para una subasta de autos rescatados.

Sigue a tus compañías favoritas de subastas en las redes sociales. Las subastas de autos rescatados, como todos los negocios, están activas en las redes sociales. Ahí informan a sus miembros, clientes y seguidores sobre todas las novedades, como los cambios en horarios de subastas y la apertura de nuevas sucursales. Para estar al día con Copart, pon “me gusta” en Facebook y síguenos en Twitter e Instagram.

Ya sea que uses Copart u otra compañía para comprar tu próximo vehículo, familiarizándose con las subastas de autos en general te llevará por el buen camino.

Leave a Reply