5 cosas principales que debe saber sobre los envíos internacionales de Copart

Posted by

shutterstock_225083608

Supongamos que vive fuera de los Estados Unidos y ha estado buscando vehículos en el sitio web de Copart. Vio el vehículo que quería, presentó su licitación y ganó el vehículo subastado. ¿Ahora qué?

Entendiblemente, nuestros miembros internacionales tienen varias preguntas sobre los servicios de envío de Copart y cómo se realiza el envío del vehículo de un punto A a un punto B.

Para disipar algunas de las dudas, aquí están las respuestas a las preguntas frecuentes:

1. ¿Por qué demora tanto el envío de mi vehículo?

Lo más probable es que si está esperando su vehículo, todavía estamos procesándolo. Primero debemos confirmar que se ha recibido el pago del vehículo en su cuenta de Miembro de Copart, que se ha pagado la factura de envío por separado y que tenemos toda su información necesaria para procesar los documentos de transporte.

A continuación, el vehículo se consolidará en un contenedor con otros vehículos en el puerto (a menos que RoRo [cargamento rodado] esté disponible) y pasará por el proceso de despacho de aduanas de los EE. UU. ¡Después de que el vehículo despeje Aduanas, está en camino!

El tiempo de consolidación varía según los tiempos de transporte hacia el interior, y el despacho de aduanas a veces puede retrasarse por las condiciones en el puerto que están fuera de nuestro control. Una vez que el vehículo sale del puerto, el envío lleva un promedio de dos a tres semanas. En algunos casos, podría tomar más tiempo dependiendo del destino y el clima a lo largo de la ruta de envío.

2. Compro en diferentes sitios de Copart. ¿Debo encargarme de buscar una empresa de transporte local?

¡No! Si nosotros hacemos el envío, nos ocuparemos de todo.

3. ¿Pueden especificar un menor valor del vehículo en la factura?

Según lo exige la ley de EE. UU., Copart informa el valor del vehículo para fines de exportación en función del precio de venta de la subasta más el costo de transporte al puerto de carga.

4. Yo vivo en _____. ¿Pueden enviarlo a mi país?

Es muy probable que sí, pero para estar seguro, consulte los sitios de envío aquí.

5. No encuentro mi país en la página de envíos. ¿Podrán hacer el envío igualmente?

Contáctenos directamente en export@copart.com. También podemos ayudarlo con las declaraciones si va a llevar su (s) vehículo (s) a Canadá. Tenga en cuenta: Copart solo asiste con declaraciones de exportación en los Estados Unidos. Los miembros deben contratar a un agente de aduanas para formalidades de importación en Canadá.

¿Necesita más información sobre los envíos internacionales de Copart?Contáctenos a export@copart.com.

2 comments

  1. como puedo hacer para comprar un vehiculo en copar y yo vivo en New York. y quiero mandarlo para el salvador. ….. graciasss por su ayuda..

    1. Hola Ulises, si quieres comprar vehículos de las subastas de Copart, requeremos que seas miembro de Copart y que subas un documento de identificación. Si no te has registrado todavía, esta página te ayudará: http://ow.ly/DvMS30cU6Ix

      Ahora, si quieres saber más sobre el envío internacional, puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo de exportación: Export@copart.com

      Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en contactarnos por Facebook, Copart en Español.

Leave a Reply