Complete su registro en Copart: Cómo cargar documentos de identificación y licencias

Posted by

Registrar su afiliación a Copart es rápido, sencillo y gratuito. Tan sólo unos clics bastarán para hacerse miembro de Copart, el primer paso para ofertar y ganar licitaciones de vehículos con títulos de reconstruidos o limpios.

Pero enviar su formulario de registro en Copart no es lo único que hace falta para completar su inscripción; existe un siguiente paso: cargar un documento de identificación expedido por un organismo oficial (tal como su licencia de conducir o pasaporte) y cualquier licencia comercial que posea.

Cargar su identificación y licencias comerciales (si aplica) a su cuenta Copart  desde su PC o dispositivo móvil es una tarea bastante sencilla. Tan sólo ingrese a nuestra página de Información de cuentas, elija del menú la pestaña de Licencias, y haga clic en el botón “Cargar licencia o ID”. En este punto, aparecerá en su pantalla la siguiente casilla:

Como puede apreciar, podrá cargar su identificación o licencia en una variedad de formatos de archivo, incluyendo .pdf, .jpg y .png, que son los más habituales. Se aceptarán archivos de hasta 3MB.

Una vez que haya cargado su identificación o licencia, su procesamiento tomará entre tres y cinco días laborables. Por lo tanto, ¡planifique con anticipación y remita estos archivos con tiempo si desea ofertar sobre algún vehículo que vaya pronto a subasta!

Si necesita ayuda adicional para cargar sus licencias, envíenos un mensaje a través de nuestra página de Copart en Facebook y le asistiremos.

Advertisements

Leave a Reply