Skip to content

Cinco resoluciones de Año Nuevo para cualquier entusiasta de los automóviles

stock_nyresolutions_spanish

El Año Nuevo se acerca rápidamente, y la mayoría de nosotros estaremos intentando lograr un nuevo y mejorado 2017. Una resolución de Año Nuevo centrada en torno a usted y su automóvil es una gran manera que 2017 sea su mejor año hasta la fecha. Aquí ofrecemos algunas ideas para los entusiastas reales de los automóviles, que buscan maneras de divertirse para hacer de este un excelente año.

Únase a un club de automovilismo

Los clubes de automovilismo son una gran manera de compartir su pasión con otros amantes de los automóviles. Algunos clubes incluso permiten el alquiler exclusivo de coches exóticos, lo que le permite finalmente conducir el automóvil de sus sueños para trabajar o simplemente un paseo por diversión. Unirse a un club de automovilismo podría ser su primer paso hacia convertir 2017 en su mejor año, así que considere ponerlo en su lista de resoluciones de Año Nuevo.

Satisfaga su necesidad de velocidad

¿Siente la necesidad de velocidad? Autocross es una manera segura y frugal de vivir su fantasía de ser un piloto de carreras y aliviar su escozor por la velocidad. Muchos clubes de autocross simplemente requieren que usted tenga una licencia de conducir y un vehículo que funcione, y eso es todo lo que necesita para salir a la pista y pisar el acelerador a fondo. Hay muchos clubes de autocross locales en todo el país, por lo que 2017 puede ser el año en que finalmente corra carreras.

Tome una clase de conducción

No importa su habilidad de conducción, siempre hay más para aprender acerca del control de su coche. Desde consejos básicos de conducción en la carretera hasta aprender a pasar a su rival en la pista. Las clases de conducción son una gran manera de ampliar su conocimiento y pasión por los coches en 2017.

Sea un conductor más seguro

Todos somos culpables de ello. A veces la confianza en nuestra conducción se lleva lo mejor de nosotros y nos volvemos un poco demasiado distraídos por nuestro celular, música, etc. La verdad es que, sin que importe nuestro nivel de habilidad, todos debemos estar un poco más atentos mientras conducimos.  Hagamos que 2017 sea el año en que eliminamos las distracciones y nos concentramos un poco más en el camino, y así hacemos que sea más seguro para todos por allí.

Embárquese en la reconstrucción de un automóvil

El automóvil de sus sueños puede ser más accesible de lo que usted cree. Reconstruir y restaurar un automóvil clásico o exótico puede ser una de las cosas más gratificantes que un amante del automóvil puede hacer, y 2017 puede ser finalmente el año en que lo haga. ¡Además, obtendrá una ventaja en nuestro Copart Rebuild Challenge (Desafío de reconstrucción Copart) de 2017!

Únase a Copart hoy para hacer una oferta y comprar y comenzar a trabajar para hacer realidad su sueño.

¡Es su turno! ¿Qué resoluciones de Año Nuevo no mencionamos? ¡Deje un comentario y háganos saber lo que está en SU lista de resoluciones para 2017!

Categories

Auto Tips, Español

Copart View All

Copart is a global online auto auction with over 100,000 vehicles available for auction daily.

Choose from classics, early model domestics and imports, trucks, SUV's, motorcycles, snowmobiles, jet skis and recreational vehicles - all in a variety of conditions!

Copart.com has all kinds of vehicles for all kinds of people!

Visit us at www.Copart.com.

Leave a Reply

%d bloggers like this: