Detras de las Escenas – Visita Virtual por Copart Houston, Texas

Posted by

Haga un recorrido por Copart Houston, Texas, con los representantes de servicio al cliente de habla hispana, Rebeca Hernández y Flor Hernández. Estos miembros del equipo de Copart le llevarán desde el frente de la ubicación, hasta el interior de la recepción y luego de vuelta al exterior, donde se guardan los vehículos.

¡En el camino, obtendrá consejos rápidos para hacer pagos, organizar el transporte y mucho más!


Visite la ubicación de Copart en Houston, Texas, entre las 8 a. m. y las 5 p. m. en:
1655 Rankin Road
Houston, TX 77073

¿Quiere visitar una ubicación Copart en persona?

Los miembros con licencias de negocios pueden tener una vista previa de los vehículos para la subasta en la próxima venta sin costo de lunes a viernes entre las 8 a. m. y 4 p. m. Los miembros públicos deben contactar la ubicación para obtener información sobre la los días y hora de vista pública.

Ver ubicaciones Copart>

Acerca de Copart

Copart es una de las compañías de subastas de vehículos de desguace más grandes del mundo. Conectamos vendedores de vehículos a una base global de compradores de más de 750 000 miembros en más de 150 países en todo el mundo.

A través de subastas en línea semanales, Copart vende títulos limpios y de desguace, camiones, SUV (vehículo utilitario deportivo), powersports, vehículos industriales y más.

¡Únase a la familia Copart hoy! Inscríbase para obtener su membresía >

Advertisements

Leave a Reply