Mostrando Su Vehículo Preciado  

Posted by

4

La satisfacción personal que se obtiene de construir o reconstruir un coche o motocicleta está casi garantizada. Luego de explorar las subastas de coches en línea, buscar partes difíciles de encontrar, sudar la gota gorda por largas horas en el garaje y trabajar duro, ver el producto final de su labor le generará un sentimiento de autorrealización indescriptible.

A todos nos gusta oír esos toques de bocina y vítores de admiración mientras manejamos por la calle, si usted verdaderamente quiere exhibir su coche y ver cómo se compara a otros coches fascinantes, debe llevarlo a una exhibición de automóviles.

Encuentre la Exhibición Correcta Para su Coche

Hay muchos tipos de exhibiciones de automóviles. Algunos son eventos locales divertidos y tranquilos, y otras son competencias serias. Para decidir cuál es mejor para presentar su coche, camión o motocicleta, dedique un poco de tiempo a revisar las opciones. Después de todo, usted no querrá llevar su Chevy ’57 restaurado a una exhibición de coches personalizados y coches de carrera.

Es genial querer competir, pero recuerde ser realista. Algunas exhibiciones grandes y populares reciben miles de aplicaciones y terminan rechazando algunos vehículos realmente espectaculares. Sin embargo, si está seguro de poder entrar a una de estas grandes ferias, no hay razón para que no envíe una aplicación.

Si necesita ayuda para decidir a qué exhibición de automóviles o motocicletas asistir, revise carshowlist.com o carshowfinder.org.

Mantenimiento Antes de la Exhibición

En las exhibiciones de automóviles, las personas generalmente se enfocan en cómo luce su vehículo y no le prestan mucha atención a los pequeños detalles de cómo funciona y arranca. Así que, antes de subir su vehículo al remolque y transportarlo a la exhibición, asegúrese de que esté en condiciones óptimas revisando los siguientes detalles:

  • Cambie el aceite y reemplace el filtro.
  • Inspeccionecada una de sus mangueras y tubos para asegurarse de que estén en buenas condiciones antes de reemplazar todos los fluidos.
  • Instale nuevos limpiaparabrisas.
  • Asegúrese de que las llantas estén igual de infladas.
  • Haga que el motor funcione mejor con nuevos spark plugs.

Limpie, pula y dé brillo

Esta es la parte con la que usted más se obsesionará, y por una buena razón. Vaya a la exhibición con una maleta de artículos de limpieza, toallas y cepillos de dientes. ¡Créanos, no será el único!

Para asegurarse de que su vehículo se vea lo mejor posible, lávelo y púlalo completamente para eliminar esos micro-rasguños e imperfecciones de la pintura.

El siguiente paso generalmente es pasado por alto, pero usted en verdad puede hacer que la pintura resalte aplicando una capa de esmalte después del pulido. Esto realmente le dará un efecto maravilloso al brillo de su vehículo. Finalmente, para lograr que su coche o motocicleta resalte de verdad, cubra todo con cera de carnauba de alto brillo.

No hace falta decir que deberá pulir el cromo, pero en el proceso de hacerlo, no se olvide del interior. Asegúrese de tener un buen limpiador para cuero y un acondicionar de vinilo para devolverle la vida al interior de su coche.

Junto con todo el arsenal de artículos de limpieza, usted también deseará contar con un kit para retoques. Uno nunca sabe qué cosa puede dejar un rasguño o muesca, y con algo de pintura usted puede eliminar esas desagradables distracciones.

Qué vestir

No, no está yendo a un desfile de modas, pero algunas veces la vestimenta adecuada realmente puede complementar el espíritu de su automóvil. Si no sabe dónde comenzar, busque opiniones de sus amigos, dueños de tiendas o foros en línea.

¡Es posible que usted descubra un nuevo atuendo de manejo favorito y derrote a su competencia en el proceso! ¡Comience su proyecto de reconstrucción con Copart.com, donde tenemos más de 125 000 vehículos siendo subastados cada día!

Advertisements

Leave a Reply