Mejore su Experiencia en Subastas de Autos por Internet con la Ultima Aplicación Móvil de Copart

Posted by

MobileApp-Facebook-spSi no está usando la aplicación móvil de Copart, es probable que se esté perdiendo de otra manera práctica de buscar, ofertar y comprar en las subastas de autos por Internet de Copart. La aplicación ha estado disponible desde 2013, pero ha recibido muchas mejoradas desde entonces. De hecho, ¡acabamos de anunciar otra actualización!

Aquí están las nuevas características de la aplicación móvil de Copart:

  • Sube licencias usando el Cargador de Licencias de Copart
  • Escanee los códigos de barras usando la nueva función “Escanear lote”, para obtener los detalles de los vehículos en las sedes de Copart
  • Escoja el idioma de su preferencia con las nuevas opciones multilenguaje disponibles en la configuración de la aplicación
  • Acceda a los filtros de búsqueda actualizados con la herramienta de búsqueda inteligente de Copart (Copart Smart Search)
  • Vea videos de los vehículos y notas ampliadas disponibles en este momento en la aplicación

Además de haber actualizado la aplicación móvil de Copart, este año lanzamos una versión actualizada y adaptada para dispositivos móviles del sitio web Copart.com. ¡Probablemente note que es 10 veces más rápido que la versión anterior!

Descargue la aplicación móvil de Copart hoy para tener el acceso a más de 125,000 autos en su bolsillo. Está disponible para los dispositivos con Apple iOS y Android, y le brinda la posibilidad de participar en nuestras subastas en vivo vía Internet desde cualquier lugar. Incluso usted puede registrarse como miembro de Copart mediante la aplicación.

Si ya está usando la aplicación móvil de Copart, por favor deje una reseña en la App Store o en Google Play Store. Nos gustaría saber qué le parece. También puede enviar sus comentarios a MobileFeedback@Copart.com.

Leave a Reply