¡Feliz aniversario 35, Copart!

Posted by

Copart35th-Facebook-sp

Copart celebra 35 años de servicio, compromiso e innovación.

En 1982, el fundador de Copart, Willis Johnson, fundó Copart con una sola ubicación de salvamento en Vallejo, California, con un espíritu emprendedor, una pasión por el cambio y, lo más importante, una visión de crecimiento.

Crecimiento es exactamente lo que Copart sigue logrando año tras año. En 2003, Copart se expandió a 100 ubicaciones, incluida la primera internacional en Canadá. Este año, 2017, el aniversario trascendental de la empresa coincide con la inauguración de su ubicación en Wilmington, que es la número 200 en todo el mundo entre 11 países y cuatro continentes.

Desde 1982, Copart ha revolucionado la industria de las subastas de autos en línea a través de sus avances tecnológicos. Fue la primera empresa del sector en lanzar un modelo de subastas completamente en línea, la primera en agregar fotos de vehículos a su sitio web y la primera en desarrollar una aplicación optimizada para el iPad de Apple.

El crecimiento operativo de Copart y su éxito en la conexión de compradores y vendedores de vehículos le han valido muchos elogios, incluyendo ser mencionada en la Lista de las mejores empresas pequeñas de Forbes America y la lista “Excepcional 100” de Deloitte de las mejores compañías de EE. UU. Además, Copart ha ganado el premio Confirmit ACE (Achievement in Customer Excellence) y ha sido salido en el programa de televisión “World’s Best” como la “La mejor empresa de recomercialización del mundo”.

Copart está impulsando la industria de subastas en línea y, con una red de tecnología y negocios centrales, apenas estamos empezando.

“Lo que hemos logrado en las últimas tres décadas es realmente notable”, dijo Jay Adair, director general de Copart. “Hace treinta y cinco años, Willis Johnson soñó en grande, pero no estoy seguro de si se dio cuenta de lo grande que íbamos a ser. Estoy orgulloso del trabajo duro que ha conseguido Copart, y estoy emocionado de ver lo que nos espera en los próximos 35 años”.

A nuestros miembros, gracias por ayudarnos a alcanzar este hito. ¡Únanse a nosotros para celebrar el aniversario número 35 de Copart!

Advertisements

Leave a Reply