Hay una enorme cantidad de existencias de vehículos deportivos esperándolo en Copart

Posted by

shutterstock_17241838

El momento es ahora para conseguir un vehículo deportivo, para el verano y Copart tiene un montón de ellos si usted está buscando una oferta excepcional y no le importa si se trata de una motocicleta usada o reparable, un vehículo utilitario (SxS), una casa rodante u otro vehículo rápido, divertido y potencialmente ruidoso.

Infórmese sobre los vehículos deportivos antes de ofertar en la subasta

Si usted está considerando un vehículo deportivo a través de Copart, asegúrese de hacer su investigación con tiempo. Si es posible, visite la(s) unidad(es) en persona usted mismo en una de las ubicaciones de COPART donde están guardados antes de la subasta en línea en vivo. Si no puede acercarse a una ubicación Copart, contrate a un tercero inspector para que lo revise en su nombre.

Algunas unidades vienen con un informe del historial del vehículo, así que asegúrese de revisar las páginas Detalles del Lote para todos los vehículos que está considerando, y obtenga una copia de esos informes si están disponibles. Cuanta más información de referencia tenga sobre una unidad, estará mejor informado y más satisfecho con su compra si resulta que gana el vehículo durante la subasta.

¿Quiere ofertar por vehículos Deportivos en el remate? Únase a Copart hoy mismo

Si todavía no es miembro de Copart, usted tendrá que, usted tendrá que inscribirse para una Membresía GRATIS para ofertar y comprar vehículos deportivos. Tenga a mano su identificación con fotografía emitida por el gobierno (como por ejemplo una licencia de conducir o pasaporte) cuando vaya a inscribirse.

Si usted es un comprador comercial (distribuidor, desmantelador, reciclador, exportador u otra empresa de automoción), saque esas licencias comerciales del archivador porque enviarlas ampliará su elegibilidad de hacer ofertas en Copart. Como recordatorio, las leyes de concesión de licencias para la compra de vehículos deportivos están establecidas por, y son únicas para cada gobierno estatal.

Explicación de las “masivas” existencias de vehículos deportivos

Si usted se está preguntando qué masivas son las existencias de Copart, compruebe el número de vehículos en venta en la parte superior de cualquiera de las páginas del sitio de Copart. En este momento, tenemos más de 125 000. Es cierto que muchos de ellos son autos, camiones y SUVs. No obstante, a través del Buscador de vehículos usted encontrará una gran selección de motocicletas, ATVs, casas rodantes, jet skis y mucho más. También, asegúrese de visitar CrashedToys.com, para acotar la búsqueda o incluso para vender su propia motocicleta en subastas a las que asisten compradores de todo el mundo.

Si usted es nuevo en el mundo de los remates de autos en línea, familiarícese con ellos este verano. Uno nunca sabe qué negocio increíble podría concretar en un vehículo deportivo, ¡a menos que se zambulla ya mismo y empiece a explorar!

Advertisements

Leave a Reply