Skip to content

Vuelva atrás en el tiempo con este Chevrolet Camaro 1968

El miércoles 19 de julio, Copart subastará a través de un remate en vivo este Chevrolet Camaro 1968 en nuestra ubicación de Fayetteville, Arkansas.

1La primera generación del Camaro fue presentada en el año 1966. Diseñado para competir con el Ford Mustang, el Camaro fue introducido como dos puertas, coupé y convertible. Con la posibilidad de elegir entre numerosos motores y tres niveles de acabado diferentes, existen infinitas combinaciones de personalización que los clientes pueden elegir. En el primer año de producción, Chevrolet vendió casi 100.000 Camaros, convirtiéndolo en un innegable éxito como automóvil “con músculo”. Con su popularidad, el Camaro continuó en producción por cinco generaciones hasta el año 2002. Varios años después, en 2009, Chevrolet presentó el Camaro de sexta generación. La séptima y más reciente generación fue presentada en el 2016.

2 (2)

Detalles del vehículo:

  • 96,268 Millas
  • Verificado en su funcionamiento y conducción
  • Desgaste normal
  • Valor estimado de venta al público: $48,800
  • Transmisión automática
  • Llaves

3Vea más de este Chevrolet Camaro 1968

¿Desea ver este Chevrolet Camaro en persona?

Este vehículo está situado en las instalaciones de Copart en Fayetteville, Arkansas. Es posible su visita e inspección, concertando previamente una cita o durante las horas especiales para verlo para miembros de Copart.  Por favor, póngase en contacto con esta ubicación para programar una cita o para obtener más información acerca de las horas de visita.

¿Desea ofertar por este Chevrolet Camaro?

Para ser elegible para ofertar por este vehículo usted debe ser miembro de Copart. Regístrese GRATIS para ser miembro de Copart hoy mismo.

La oferta preliminar para este Chevrolet Camaro terminará a las 11:00 AM CDT el día miércoles 19 de julio. La oferta en vivo comenzará luego, una hora más tarde a las 12:00 PM CDT. Tanto si está planeando ofertar por este Chevrolet Camaro o no, asegúrese de asistir a la subasta en línea en vivo para ver cómo este vehículo se vende al mejor postor.

Copart View All

Copart is a global online auto auction with over 100,000 vehicles available for auction daily.

Choose from classics, early model domestics and imports, trucks, SUV's, motorcycles, snowmobiles, jet skis and recreational vehicles - all in a variety of conditions!

Copart.com has all kinds of vehicles for all kinds of people!

Visit us at www.Copart.com.

Leave a Reply

%d bloggers like this: