Bienvenido al Centro de Preferencias

Posted by

Mejore su experiencia de compra con el Centro de preferencias de Copart. A través de la última versión del Centro de preferencias para miembros, los miembros de Copart pueden gestionar sus suscripciones de correo electrónico y elegir el idioma en el que reciben sus correos electrónicos, ya sea inglés, español o francés canadiense.

Visible dentro de “Configuración de mensajes” al iniciar sesión en una cuenta de miembro, el Centro de preferencias de Copart incluye nuevas características integrales para una mejor búsqueda de vehículos, ofertas y experiencia de compra:

  • Opción de seleccionar hasta 10 ubicaciones de Copart para recibir recordatorios por correo electrónico de subastas específicas de las ubicaciones y correos electrónicos de eventos especiales.
  • Oportunidad de definir los vehículos preferidos, los rangos de precios y los fines previstos para recibir correos electrónicos personalizados de promoción de vehículos.
  • Capacidad para identificar automáticamente las necesidades de compra para recibir un correo electrónico más personalizado.

Para ver el Centro de preferencias actualizado, así como para obtener acceso a subastas en línea en vivo, hágase en miembro de Copart en Copart.com/Register.

Leave a Reply