Más oportunidades para ofertar y comprar con las subastas diarias de Copart Houston

Posted by

HoustonDailyAuctions-Flood-Facebook-spPor tiempo limitado, Copart Houston organizará subastas diarias en vivo todos los días de la semana al mediodía (hora del centro). Más de 20 000 vehículos están actualmente a la venta a través de las subastas de esa ubicación. La mayoría de las unidades de la lista de venta de Copart Houston presentan daños a causa de las inundaciones provocadas por el reciente huracán que afectó el área de Houston.

Los vehículos afectados por inundaciones tendrán un tipo de documento de “Título de salvamento – Daños por inundación”. Tenga en cuenta que muchos de estos vehículos no se encuentran físicamente en la ubicación de Copart Houston, sino en los sublotes de la zona. La información del sublote, si corresponde, aparece en la sección “Información de venta” de las páginas de detalles de los vehículos.

Para su comodidad, Copart ofrece una lista de profesionales externos para que inspeccionen los vehículos en su nombre. Además de contratar a un inspector y ver las 10 fotos que acompañan a cada vehículo incluido en el sitio web de Copart o en la aplicación móvil de Copart, considere la posibilidad de solicitar los informes de los historiales vehiculares de EpicVIN. Para la mayoría de los vehículos, encontrará esta opción en la sección “Solicitar productos y servicios” de las páginas de detalles de los vehículos.

En la mayoría de los casos se pueden organizar el envío nacional e internacional. Para conocer la estimación de los envíos nacionales, ingrese un código postal de EE. UU. en el campo “Entregar a” en las páginas de detalles de los vehículos. Para cotizaciones de envíos internacionales, póngase en contacto con export@copart.com.

Consulte la lista de venta de Copart Houston >

Regístrese para obtener un membresía de Copart GRATIS >

Leave a Reply