“¿Cuánto?” y otras preguntas frecuentes sobre las subastas

Posted by

shutterstock_196108781

¿Tiene preguntas sobre Copart pero aparentemente no puede encontrar las respuestas? Si piensa convertirse en miembro de Copart o ya se ha registrado, está en el lugar correcto para obtener más información. Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes sobre Copart en la siguiente lista.

¿Tienen representante en [país]?

Los compradores internacionales pueden usar uno de los corredores aprobados por Copart para comprar vehículos. Además, si un comprador no tiene licencia comercial, pueden pujar por miles de vehículos marcados como No requieren licencia.

¿Me pueden llamar por favor, al [número de teléfono]? Tengo una pregunta de negocios.

Si tiene una pregunta sobre el proceso de comprar vehículos con Copart, siéntase en libertad de enviarnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook. También puede contactar al equipo de Servicios al Miembro de Copart a Member.Services@Copart.com para recibir ayuda adicional.

¿Ofrecen envíos internacionales a [país]?

Copart ofrece envíos internacionales a muchos lugares en todo el mundo. Para averiguar si hacemos envíos a una localidad cerca de usted, envíenos un mensaje privado por Facebook o comuníquese con el equipo de exportación de Copart a Export@Copart.com.

¿Cuál es el precio?

Los vehículos que están a la venta en Copart.com se venden en subastas en vivo en línea. El precio depende de la mayor oferta. Si tiene curiosidad por saber el monto de la oferta actual más alta, visite la página de detalles del lote para el vehículo.

¿Puedo comprar un auto si no tengo dinero? ¿Aceptan trueques/intercambios?

Copart actualmente no acepta trueques ni intercambios. Las opciones de pago están escritas en nuestro sitio web.\

¿Qué hago si accidentalmente gané una subasta y no puedo pagar?

Según los Términos y Condiciones de Copart, todas las ofertas son finales. Sin embargo, si no puede pagar el vehículo y se debe volver a subastar, hay un cobro por re-subastar que varía por local de Copart y por subasta. Por favor comuníquese con el local de Copart en el cual compró el vehículo para averiguar los requisitos para volverlo a publicar.

Me acabo de inscribir y no me está dejando pujar. ¿Qué debo hacer?

A veces puede tomarse hasta cuatro días para que la información de su cuenta y sus documentos sean procesados y verificados antes de que pueda pujar.

Para más información, visite nuestra Página de preguntas frecuentes. Si aún tiene más preguntas, puede comunicarse con Servicios a Miembros de lunes a viernes, en cualquier momento entre 7 a.m. y 7 p.m. (CST). Esperamos que esto ayude a hacer su experiencia con Copart más fácil y conveniente.

One comment

Leave a Reply