Comprar con Copart viviendo en América Latina

Posted by

shutterstock_205940836

Copart tiene cientos de miles de vehículos que se ajustan a todos los gustos, necesidades y a precios que solo las subastas pueden ofrecer.

Pero dar el primer paso puede ser intimidante, aún más si estas en un país distinto.

Estos consejos te ayudarán a empezar tu membresía con Copart.

Membresía Básica   

¡La membresía básica de Copart no tiene costo! Regístrate en español. Con la membresía básica podrás participar en nuestras subastas, pero estarías limitado a una subasta a la vez.

Con esta membresía puedes hacer adquirir un vehículo cuyo precio final sea de $1,000 dólares o menos. Si gustas hacer comprar autos de mayor precio, tendrás que depositar 10% de tu capacidad de compra. Por ejemplo, si quieres pujar y ganar un lote de $2,500 dólares, tendrás que hacer un depósito de antemano de $250. A este depósito se le llama “Poder adquisitivo”

Membresía Premier

Nuestra segunda opción es una Membresía Premier. El costo de esta membresía es un cobro por año fiscal de $200. Con esta membresía, tu poder adquisitivo será más alto. Es decir, podrás comprar lotes más costosos que con la membresía gratis. Con un depósito de $400 podrás pujar por un lote de cualquier cantidad. El depósito es totalmente reembolsable. Además de contar con la ventaja de poder participar en múltiples subastas a la vez.

Proporcionar Una Identificación

El proceso de inscripción es rápido y sencillo. Después de llenar el formulario con tu información, podrás subir al instante una copia o fotografía de tu documento de identidad, y si ya tienes una licencia comercial, podrás adjuntarla a tu inscripción, si tienes una copia traducida al inglés de tu licencia, te recomendamos adjuntarla también, esto agilizará el proceso. A los pocos minutos recibirás un correo con una contraseña temporal y tu información de usuario. Una vez completado el registro puede demorar de 2 a 4 días para que tus documentos sean procesados y puedas comenzar a pujar en las subastas.

Exportación de Vehículos

Copart te ofrece envío marítimo internacional. Cuando utilizas los servicios de exportación de Copart, nosotros nos encargamos de todos los detalles del transporte entre la ubicación donde se encuentra el vehículo hasta el puerto.

Los envíos se pueden demorar de dos a tres semanas desde que zarpan del puerto de Houston, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Para obtener más información puedes contactar al departamento de Exportaciones al correo electrónico export@copart.com

¡Regístrate gratis y en tu idioma, hoy mismo!

Leave a Reply