Este Maserati Ghibli 2014 ofrece lo mejor de ambos mundos

Posted by

Disponible en nuestra locación de Copart en Houston, este 2014 Maserati Ghibli de Copart será subastado en vivo, el jueves 16 de noviembre de 2017.

2014 Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli es un sedán deportivo de lujo de tamaño medio que rompe con los estándares de la normalidad. Nombrado en honor a los cálidos y secos vientos del desierto de Libia, este Ghibli de tercera generación ofrece las mejores características y especificaciones. Con una velocidad de 0-60 mph en aproximadamente 5 segundos, el Maserati Ghibli ofrece un rendimiento sin dejar de tener un consumo promedio de 15 mpg en ciudad / 25 mpg en carretera.

Un diseño interior de renombre mundial cuenta con cuero premium de alta calidad que brinda comodidad y estilo para usted y sus pasajeros. A comparación, el Maserati Ghibli cuenta con uno de los espacios en el maletero más grandes (17.7 pies cúbicos) para cualquier sedán de lujo de cuatro puertas. Perfecto para cualquier necesidad, desde los palos de golf hasta el equipaje de toda la familia.

El Maserati Ghibli del 2014 viene con título de Salvamento desde Texas, así que si lo quieres usar como auto de diario, ten en cuenta las reparaciones y el papeleo necesario para ponerlo a circular.

2014 Maserati Ghibli 2

Detalles del lote:

  • 16,612 millas
  • Arranque y manejo (Run and Drive)
  • Daño primario: Costado
  • Daño Secundario: Frente
  • motor 3.0L V6
  • Tracción en la rueda trasera
  • Automático
  • Llaves

2014 Maserati Ghibli 3

¿Quieres ver a este Maserati Ghibli en persona?

Este vehículo está disponible a través del patio de Houston de Copart. La visita e inspección están disponibles por cita o dentro de horarios especiales para miembros de Copart registrados. Por favor, póngase en contacto con la ubicación para programar una cita o para obtener más información sobre el horario de visualización.

¿Quiere hacer una oferta para este Maserati Ghibli?

Debe ser un Miembro de Copart para ser elegible para ofertar por este vehículo. Regístrese gratis para ser un miembro de Copart, hoy mismo.

La licitación anticipada de este Maserati Ghibli finalizará a las 11:00 PM CDT del jueves 16 de noviembre de 2017, una hora antes de la subasta. Las pujas en vivo comenzarán a las 12:00 a.m. CDT. Si planea hacer una oferta en este Maserati Ghibli o solo tiene curiosidad de ver como se vende este lote, asegúrese de ingresar a la subasta en vivo, puede que usted sea el mejor postor.

Leave a Reply