Se dueño de un pedazo de la historia con este yate de río Le Bon Temps Roule de 1930

Posted by

Disponible a través de la ubicación de Copart Nueva Orleans, LA, se venderá Le Bon Temps Roule de 1930, a través de una subasta de vehículo en vivo de Copart el miércoles 20 de diciembre de 2017.

Yacht 2

Originalmente llamado el “Gay Jane” por los hijos del constructor L.R. Wasey, Jane y Gager, Le Bon Temps Roule de 1930 es una belleza de 86 pies con una rica historia. Este yate fluvial fue inaugurado en Daytona Beach el cuatro de julio de 1930 y fue utilizado por primera vez como un viajero entre Miami y el nuevo desarrollo del Sr. Wasey, Cat Cay, Bahamas. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el buque fue vendido al Cuerpo de Ingenieros de los Estados Unidos, Wilmington, División de Carolina del Norte y renombrado como “Kitty Hawk”, donde fue utilizado como un barco de inspección a lo largo de la costa de 3.375 millas. No fue hasta 1967 cuando William Monteleone, propietario del Hotel Monteleone en Nueva Orleans, le dio el nombre “Le Bon Temps Roule”. El Sr. Monteleone era un ávido pescador y le encantaba entretener a la gente en el delta de Luisiana. Si desea obtener más información sobre la historia de este buque, consulte su sitio web.

CarsForKids

Le Bon Temps Roule actualmente reside en Madisonville, Louisiana y pasa la mayor parte de su tiempo en el río Tchefuncte. Los propietarios más recientes usaron principalmente el yate del río para organizar eventos para recaudar dinero para organizaciones benéficas nacionales y locales. Pudieron recaudar más de $ 750,000 cruzando el río Tchefuncte. Las ganancias de la venta serán a beneficio de Cars for Kids, una organización que recauda dinero para los estudiantes de secundaria de manera a proporcionarles una mejor educación y prepararlos para un futuro exitoso.

 

Gran parte de Le Bon Temps Roule sigue siendo original, ¡así que sé parte de la historia con este yate fluvial de otra era!

Yacht

 

Detalles del Lote:

  •  Vehículo donado
  •  Est. Valor minorista: $ 250,000
  •  Motores principales diesel gemelos de GM 671
  •  Brujula y alargavistas Kelvin y Wilfrid O. White Co. •
  •  Silbato de tren
  •  Luz de búsqueda manual
  • 86 pies
  • Llaves

¿Quiere ver el Le Bon Temps Roule de 1930 en persona?

Este vehículo está disponible a través del patio de Copart en Nueva Orleans, LA. La visualización e inspección están disponibles con cita previa o dentro de horarios especiales para miembros de Copart registrados. Por favor, póngase en contacto con la ubicación para programar una cita o para obtener más información sobre el horario de visualización.

 ¿Desea hacer una oferta en él Le Bon Temps Roule de 1930?

Debe ser un Miembro de Copart para ser elegible para pujar por este vehículo. Regístrese para ser un miembro de Copart gratis hoy.

La licitación previa en Le Bon Temps Roule de 1930 finalizará a las 11:00 a.m. CST del miércoles 20 de diciembre de 2017. Las pujas en vivo comenzarán una hora más tarde a las 12:00 p.m. CST. Ya sea que esté planeando hacer una oferta en Le Bon Temps Roule 1930 o no, asegúrese de asistir a la subasta en vivo para ver como este vehículo se vende al mejor postor.

Leave a Reply