Exportar vehículos sin Certificado de Título

Posted by

Exportar un vehículo sin certificado de título (Título limpio) emitido por el estado puede ser difícil si no imposible.

Siga los pasos a continuación antes de intentar exportar cualquier vehículo de los Estados Unidos, especialmente vehículos sin un certificado de título:

  • Sepa el tipo específico de título u otro documento de propiedad que está disponible para el comprador para ese vehículo.

Para encontrar el tipo de documento para un vehículo sobre el que desea ofertar, busque el campo Tipo de documento en la página Detalles de lote de cualquier vehículo:

salvage

Al hacerle clic al símbolo de interrogación QMse mostrará más información con respecto al tipo de documento disponible.

  • Consulte con el agente de transporte o el agente de envío que se encargará del proceso de exportación, o póngase en contacto con un agente de aduanas de los EE. UU. En el puerto de exportación previsto.
  • No oferte en un vehículo hasta haber confirmado que la documentación y constancias de propiedad nos las requeridas para el propósito de exportación.

Obtenga más información sobre la exportación de vehículos sin certificados de título.

Todas las ventas son finales. Copart no es responsable por retrasos o confiscación por parte de la Aduana de los EE. UU. o en puertos extranjeros, ni por costos y gastos en los que pueda incurrir un miembro como resultado de que el miembro o su agente no cumplan con las leyes aplicables.

Leave a Reply