¿Por qué debería convertirse en Miembro de Copart? 

Posted by

shutterstock_480719353

¿Usted navega a través de miles de vehículos en el inventario de Copart, seleccionando los autos que desea y formando su estrategia para ofertar? O quizás es nuevo en Copart, y solo está buscando un carro para empezar un proyecto, un donante o incluso un auto fiel para manejar a diario. Tal vez no esté planeando pujar aún, pero aun así disfruta viendo los vehículos disponibles en Copart.

Si se siente relacionado de alguna manera con estas descripciones, ¡entonces debería ser un Miembro de Copart! Si usted es propietario de una empresa o si es un particular, registrarse como miembro de Copart es COMPLETAMENTE GRATIS, entonces, ¿por qué no se ha registrado aún?

Después de registrarse, como Miembro de Copart podrá personalizar completamente su experiencia Copart:

  • Agregue vehículos a su lista de control WatchList para recibir notificaciones cuando haya una nueva oferta, el vehículo vaya a subasta en vivo o si hay algún cambio en el estado de la subasta.
  • ¿No ve el vehículo que quiere? Configure Alertas de vehículos para ser el primero en saber cuándo los vehículos que desea están disponibles para pujar.
  • Personalice su vista del inventario de Copart; elija qué inventario le importa más, y solo verá esos vehículos en el orden en que desea verlos.

¡Lo más importante, los Miembros de Copart pueden pujar y ganar!

Solo los miembros registrados de Copart tienen acceso a estas funciones, por lo tanto, aunque no planee ofertar en un vehículo pronto, regístrese hoy; es un proceso simple de dos pasos, y se alegrará de haberlo hecho.

Regístrese para ser un Miembro de Copart

Leave a Reply