Aún más autos, camionetas y SUV en Copart

Posted by

Con más de 150 000 vehículos en el inventario actual de Copart, encontrar el vehículo exacto que necesita no tiene por qué ser un reto. Al iniciar su búsqueda con el Buscador de vehículos, puede encontrar la categoría que está buscando:

  • Artículos destacados: Clásicos (Classics), Exóticos (Exotics), Cómprelo ahora (Buy It Now), Venta pura (Pure Sale), Marcha y Tracción (Run and Drive), Artículos nuevos (New Items) y más.
  • Tipos de vehículos: Automóviles (Automobiles), camionetas Pickup, SUV, Motocicletas (Motorcycles), vehículos recreativos (ATVs), Barcos (Boats) y más.
  • Marcas populares: Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Lexus, Mercedes-Benz, Nissan, Toyota y muchas más.
  • Fuente: Donaciones (Donations), Incautación de vehículos (Impound Vehicles), Alquileres (Rentals) y Reposiciones (Repossessions).
  • Daños: Desgaste normal (Normal Wear), Abolladuras y arañazos menores (Minor Dents & Scratches), Daños laterales (Side Damage), Daños en la parte delantera (Front End Damage), Daños por granizo (Hail Damage), Daños por agua o inundación (Water/Flood Damage) y más.
  • Tipo de título: Título limpio (Clean Title), Título de salvamento (Salvage Title) y No reparable (Non-repairable).
  • Basado en ofertas: Lotes con ofertas (Lots with Bids) y Sin ofertas todavía (No Bids Yet).

En el Buscador de vehículos, también puede buscar vehículos por VIN y por número de lote. Una vez que haga una selección en el Buscador de vehículos, se le dirigirá a Resultados de búsqueda, donde puede profundizar aún más la selección de sus vehículos preferidos.

Las opciones de filtro en los Resultados de búsqueda incluyen marca, modelo, año, cuentakilómetros, ubicación, nombre de venta, fecha de venta, tipo de carrocería, tipo de combustible, tipo de transmisión y más. Además del filtrado, también puede ordenar por código postal o por cualquiera de los encabezados de columna Resultados de búsqueda.

Por último, puede comparar vehículos, exportar los resultados e incluso personalizar la vista de los resultados. No olvide que también puede cambiar el tamaño del texto.

Si tiene alguna pregunta mientras navega por el sitio web de Copart, envíenos un mensaje directo en la página de Facebook de Copart y estaremos encantados de ayudarle.

Leave a Reply