Preguntas frecuentes sobre la licencia comercial

Posted by

Sabemos que dar los primeros pasos para participar en las subastas de autos puede ser confuso y hasta intimidante.  Por eso, en Copart queremos darle la información y guía necesaria para que pueda adquirir su próximo vehículo en las subastas sin ningún inconveniente.  A continuación, le contestaremos algunas de las preguntas más frecuentes con respecto a las licencias comerciales.

¿Qué es una licencia comercial?

La licencia comercial es un certificado local como distribuidor, desmantelador o profesional relacionado con la industria automotriz.

 ¿Cómo puedo obtener una licencia comercial?

Si usted vive en los Estados Unidos o Canadá, los pasos a seguir para obtener una licencia comercial los encontrará en nuestra página de Ayuda con Licencias de Negocios. Si usted está en otro país, en ese caso deberá comunicarse con su agencia gubernamental local.

¿Necesito una licencia comercial para comprar en Copart?

No, para participar en las subastas solo necesita registrarse como miembro, el cual es un proceso muy sencillo y gratis.

¿Por qué hay autos que requieren licencias y otros no?

Eso dependerá del estado en el que se encuentre el auto, por ejemplo, en Texas los autos con título limpio solo pueden ser adquiridos por profesionales de la industria que dispongan de una licencia comercial, mientras que los autos con título de salvamento pueden ser adquiridos por el publico en general.  En Luisiana puede pujar por cualquier vehículo. En la página de ayuda con Licencias, encontrará un mapa que le indicará si puede o no adquirir autos en ese estado sin necesidad de un corredor.

Encontré el auto de mis sueños, pero requiere licencia ¿Qué hago?

Copart tiene una selección de corredores autorizados que podrán hacer la compra por usted.

¿Hay una lista con todos los vehículos que no requieren licencia?

Sí, en el Buscador de vehículos encontrará un enlace directo al inventario que No requiere licencias (No License Required)

Recuerde que el único requisito para participar en una subasta de Copart es ser uno de nuestros miembros. ¡Así no dude más e inscríbase hoy mismo!

Leave a Reply