Puede pasar con confianza con las visitas virtuales de Copart  

Posted by

¡Para que pueda conocernos mejor le ofrecemos una venta directa entre nuestra página web y las ubicaciones de Copart!

Copart: Detrás de las escenas ofrece a nuestros miembros la oportunidad de explorar ubicaciones de Copart a través de visitas virtuales. A través estos videos, puedes echar un vistazo a las operaciones de nuestras ubicaciones desde la comodidad de tu hogar u oficina.

VirtualTours-Poster

Estas visitas virtuales le permiten experimentar en primera fila todo lo que sucede en una ubicación de Copart, desde la recepción, hasta el patio pasando por las instalaciones donde se reciben y almacenan los vehículos. Conocerá a los gerentes generales y otros empleados de la ubicación. Obtendrá información que de otro modo podría no haber conocido que, a su vez, esperamos le ayudará a experimentar al máximo las subastas en línea.

Los recorridos virtuales están actualmente disponibles para nuestras ubicaciones de Copart Long Beach, Sun Valley, San Diego, Los Ángeles, Tampa South, Filadelfia, Dallas y Houston. Visita Copart.com/Tour ahora para ver nuestros videos más recientes. Ahora con algunos disponibles en español.

¿Hay una ubicación de Copart a la que le gustaría visitar próximamente? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply