¿Qué son los Servicios de Comerciante de Copart?

Posted by

Hola, Brett Adair, Vicepresidente de Venta con Copart. Hoy les quiero hablar de Los Servicios de Comerciante de Copart. Los servicios de Comerciante de Copart han existido desde el 2007, y es una manera fácil para que los comerciantes vendan sus vehículos a través de Copart.

Hay 750,000 razones por las que quiera hacerlo, porque ese es el número de Miembros que tenemos a través del mundo en más de 170 países.

Los Comerciantes venden sus intercambios, sus vehículos embargados entre otros. Los comerciantes Compre aquí, Pague aquí pueden trabajar con Copart y dejar que recoja su vehículo en más de 210 localidades diferentes, porque ese es el numero de localidades de subastas que tenemos en Norte América.

La estructura de la tarifa es simple. Le cuesta $85 en enlistar su vehículo para la venta. Eso incluye un remolque de hasta 25 millas aéreas. Cuando el vehículo llega a nuestra facilidades, se lavará y se aspirará, entonces será puesto en venta donde puede ejecutarlo a través de las subastas de Copart por hasta cuatro semanas sin costo adicional.

Cuando se venda, habrá un costo de venta de 2% con un mínimo de $50 y un máximo de $150. Lo menos que pagará es $135, y lo máximo que pagará es $235.

Vaya a Copart.com/CDS y, como un comerciante, comience a vender su auto con Copart hoy.

Leave a Reply