Copart Devuelve en el Día de Donaciones del Norte de Texas

Posted by

El 20 de septiembre de 2018 marcó el décimo día anual de North Texas Giving Day, el evento caritativo en línea más grande que brinda a las personas la oportunidad de retribuir a sus comunidades al apoyar a organizaciones locales sin fines de lucro.

Cada año se recaudan millones de dólares para beneficiar a más de 2,500 organizaciones sin fines de lucro. ¡Este año, el Equipo de Mercadeo de Copart alcanzó su récord en donaciones con más de $ 800 contribuidos! La vicepresidenta de Mercadeo de Copart, Michelle Hoffman, estaba emocionada por la participación de este año y dijo: “Copart se enorgullece de ser una empresa que devuelve, y me complace ver que tantos miembros del equipo muestran su lado filantrópico”.

La participación en North Texas Giving Day demuestra otra manera en que Copart le ha devuelto a la comunidad. En julio, Copart se asoció con la Operation FINALLY HOME para proporcionar un hogar sin hipotecas a un veterano militar merecedor, el Mayor Eric King.

North Texas Giving Day ha alcanzado un máximo extraordinario de más de $ 48 millones en donaciones este año. Copart se enorgullece de ser parte de los esfuerzos filantrópicos locales, ¡y esperamos el evento del próximo año!

Conozca Más Sobre los Esfuerzos Caritativos de Copart>

Leave a Reply