Copart Alemania Ahora tiene hasta Seis Ubicaciones para Almacenar y Vender Vehículos

Posted by

Durante la última semana y media, Copart anunció la apertura de cuatro nuevas ubicaciones en Alemania. ¡Eso es un crecimiento serio!

Unirse a las ubicaciones existentes de Hannover y Leipzig en Copart Germany son:

  • Mannheim – La próxima subasta es el 13 de noviembre
  • Nuremberg – Primera subasta es el 9 de noviembre
  • Berlín Sur – La primera subasta es el 12 de noviembre
  • Frankfurt – Primera subasta es el 16 de noviembre

En el Calendario de Subastas verá las fechas de las próximas subastas. Al hacer clic en el nombre de cualquier ubicación en el Calendario de Subastas, podrá acceder fácilmente a la Lista de ventas de esa ubicación.

Esta temporada de crecimiento para Copart Alemania es un momento emocionante para compradores y compañías de seguros por igual. Ambos se benefician de la plataforma de subasta de vehículos en línea patentada de Copart, “uno de los tipos en la industria de las subastas de autos”, como cita Alain Van Muenster en el comunicado de prensa de Berlin South.

Con el aumento de nuevas ubicaciones, viene el aumento del inventario disponible en Copart.de. A partir de hoy, más de 500 vehículos están en oferta. Visite el Buscador de Vehículos para acceder rápidamente a los vehículos según la marca, el tipo de vehículo, el tipo de daño y más.

¡Hagase miembro de Copart Alemania GRATIS!

Los compradores de negocios en y alrededor de Alemania deben aprovechar la promoción gratuita de registro de Copart Germany para convertirse en miembro de Copart. El registro es un proceso de dos pasos: envíe el formulario en línea, luego envíe el registro de la empresa y la identificación del IVA a info@copart.de. Una vez que el equipo de Copart Alemania verifique los documentos, recibirá un correo electrónico de confirmación y podrá ofertar.

El sitio web y la aplicación móvil de Copart Germany están actualmente disponibles en cuatro idiomas: inglés, alemán, polaco y español. Proporcionar un sitio en varios idiomas le brinda a más compradores potenciales la oportunidad de navegar por el proceso de subasta automática en un idioma que se sientan cómodos de usar.

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con Copart Alemania.

 

Leave a Reply