10 cosas que nos encantan de los autos

Posted by

La mayoría de nosotros tomamos el Día de San Valentín para mostrar nuestro afecto por esa persona especial. Usamos el día para demostrar nuestros sentimientos por ellos y expresar el impacto que tienen en nuestras vidas. Les presentamos flores, chocolates y reservamos cenas en restaurantes con entradas que cuestan más que un cambio de aceite. Manteniendo el espíritu festivo, decidimos presentar los autos y las cosas que más nos gustan de ellos.

Viajes por carretera

Si está con las personas adecuadas, el viaje puede ser tan fructífero como el destino en sí. No podemos decir lo mismo de los viajes aéreos.

Portón

https://www.copart.com/es/lot/39335318

Quizás la oda de Joe Diffie a los camiones, Pickup Man, lo describió mejor: “Sabes, si no fuera por los camiones, no tendríamos compuertas/potones?” ¿Por qué otra cosa beberíamos cerveza y hamburguesas a la parrilla en el estacionamiento del estadio?

Personalidad

https://www.copart.com/lot/55706338

Mirthmobile de Garth Algar del mundo de Wayne. El Pontiac Trans Am de Burt Reynolds en Smokey y The Bandit. El yate de su abuelo en un coche urbano. ¡El automóvil de una persona puede ser una extensión de la personalidad de una manera que la mayoría de las posesiones no pueden!

Super Autos

https://www.copart.com/lot/23569089

Son escandalosamente caros. Ridículamente rápido. Absurdo. Poco práctico. No los querríamos de otra manera.

Convertibles

https://www.copart.com/lot/26875599

¿Alguna vez se ha preguntado por qué los perros insisten en sacar sus cabezas por la ventanilla del auto para regar las implacables ráfagas de aire fresco? Tome un convertible para dar una vuelta y quedará claro.

Clásicos

https://www.copart.com/lot/45832878

Sí, los autos modernos son más rápidos, más seguros y más confiables que sus mayores. Pero la nostalgia y el estilo no ceden a la racionalización.

Transmisión Manual

https://www.copart.com/lot/26145479

Manejar un palo puede convertir cualquier viaje mundano de una obligación a una experiencia. Y no hay mucho que supere la sensación de gratificación de un cambio descendente continuo.

Restaurando Autos

https://www.copart.com/lot/53754128

Cualquiera puede comprar un carro nuevo. Tomarse el tiempo y el esfuerzo para devolver un automóvil a su antiguo esplendor lo hace especial. Llega a conocer los entresijos. Lo conoce como la palma de su mano. Es inequívocamente suyo.

Autos Donantes

https://www.copart.com/lot/53651078

¿Decidió restaurar un modelo de coche antiguo? Hay muchos vehículos paralelos que tienen la puerta del pasajero que necesita, o el motor para su cambio. Los donantes tienen un lugar en nuestros corazones para mantener a otros autos en marcha cuando ya no pueden.

Conducir

No nos referimos a sus viajes diarios en el tráfico de parada y salida. Nos referimos a los caminos abiertos o al ver lo apretado que puede tomar una esquina. Recuerde, conducir es divertido.

Vea el inventario >

Leave a Reply