Ganadores del Desafío de Reconstrucción de 2018

Posted by

Mientras esperamos el Sexto Desafío Anual de Reconstrucción de Copart, echemos un vistazo a algunos de los finalistas del concurso del año pasado.

Derek W. envió esta reconstrucción para convertirse en uno de los doce finalistas en el concurso del año pasado:

Antes
Después

Descripción: ¡Thomas Bus de 2002 se convirtió en un transportador de autos de cola de milano!

Mark S. ganó el segundo lugar con esta presentación en el concurso del año pasado:

Antes
Después

Descripción: Mark trajo este ’57 Chevy Bel Air, ‘Cambio de planes’, de vuelta de la muerte para convertirse en el ganador de un programa para su hija. Lo reconstruyeron dentro de un año para que ella pudiera llevarlo a la escuela todos los días. La hija de Mark está muy orgullosa porque ella reconstruyó el motor por sí misma.

Nuestro ganador del primer lugar fue este Honda Goldwing presentado por Corky T.:

Antes
Después

Descripción: Corky T. nos mostró lo que obtienes cuando cruzas un Goldwing, un Chevy Malibu, un Lamborghini y usas Copart para todas sus necesidades de compras.

¡Manténgase informado para ver más finalistas del concurso del año pasado! Y mantenga sus ojos bien abiertos para el anuncio del Desafío de Reconstrucción Copart de 2019 en Facebook, Twitter e Instagram de Copart.

Si desea comenzar su propio proyecto de reconstrucción, regístrese hoy mismo para ser un miembro de Copart, luego comience a navegar por más de 125,000 autos, camionetas, SUV y más disponibles con Copart.

Deja un comentario