Miles de coches de lujo disponibles en subastas en línea

Posted by

Comprar un automóvil de lujo puede ser una inversión enorme, pero ¿qué sucede si le informamos que existe una forma más fácil y económica de comprar uno? ¡Hay miles de vehículos de lujo para pujar y comprar en las subastas de Copart! Ya sea que busque un Mercedes, BMW, Lexus u otra marca de lujo, es muy probable que lo encuentre en una de nuestras subastas de automóviles en línea.

Echa un vistazo a algunos de los inventarios de lujo de Copart:

Mercedes-Benz

Mercedes es un nombre sinónimo de lujo. Se sabe que la marca alemana fabrica algunos de los vehículos de lujo más queridos del mundo. La Clase S es uno de sus segmentos de automóviles más populares, que incluye autos como el S600, S400 y el S550.

El sedán de tamaño completo S550, en particular, tiene muchas características que son muy atractivas para un comprador de vehículos de lujo. Con su elegante exterior, es imposible no darse cuenta cuando ves uno en la carretera. El interior de un Mercedes tiene una variedad de características que lo dejarán asombrado con su impresionante interior de cuero y sus útiles funciones de calefacción y refrigeración.

El panel de control tiene los últimos componentes tecnológicos, incluida una gran pantalla táctil, capacidades Bluetooth, puertos auxiliares y USB y mucho más. Debajo del capó hay un motor de 449 caballos de fuerza que te llevará adonde vayas en un instante.

Ver el inventario de Mercedes-Benz S550

BMW

Si está buscando un vehículo de lujo de alto rendimiento, es difícil encontrar uno mejor que un BMW. Ofrece un alto rendimiento, lujo y puede obtener uno por un precio razonable al ofertar en una subasta de Copart.

El BMW Alpina B7 es un auto bi-turbo V8, altamente enfocado en el rendimiento. El interior tiene adornos de madera y piel sintética en los asientos delanteros y traseros con calefacción, y el tablero de instrumentos tiene una gran pantalla de “información de información” de 10.2 pulgadas que le permite reproducir la última música y navegar por el tráfico con facilidad. Con suficiente espacio para acomodar cómodamente a cinco personas, este auto es una compra práctica, especialmente para sus viajes familiares por carretera.

Ver inventario de BMW Alpina B7

Lexus

El Lexus es uno de los mejores en el mercado japonés de sedanes de lujo, y tampoco escatima en el aspecto de rendimiento de las cosas.

Debajo del capó delLexus LS460 hay un motor de alto rendimiento. El interior es espacioso y cómodo, y debido a que es un vehículo más largo, es fácil llevar a toda la familia a dar una vuelta. Los asientos son ajustables en 16 direcciones, lo que garantiza la comodidad del conductor y de cada uno de los pasajeros. Parte de la dirección y parte de la consola central están cubiertas de cuero fino, lo que le da al interior una sensación superior.

Algunas de las funciones del panel de control incluyen una pantalla táctil, Bluetooth, cámara de respaldo, puertos USB, ¡o lo que sea! Este vehículo también cuenta con modernas características de seguridad como control de crucero adaptativo, monitoreo de puntos ciegos, asistencia de estacionamiento, control de tracción y control de estabilidad para que pueda estar seguro de que su automóvil lo ayudará a mantenerse seguro.

Ver inventario de Lexus LS460

Con miles de vehículos de lujo disponibles en las subastas de Copart en todo el país, elegir el mejor vehículo para sus necesidades no es más fácil.

¡Regístrese GRATIS aquí para convertirse en miembro de Copart y ofertar y comprar los vehículos de lujo que desea!

Deja un comentario