Auto Tendencia Maravillas De Éxito

Posted by

Para tener éxito en el mercado automotriz actual, es necesario pensar de manera directa para atraer a los clientes con su marca. Los fabricantes están desarrollando constantemente las nuevas tecnologías para mantenerse en la tendencia. Su objetivo final es crear funciones anticipadas a su tiempo y productos que se destaquen incluso ante la dura competencia.

En un mundo en el que buscamos constantemente el siguiente mejor artefacto para hacer nuestra vida más fácil, las siguientes tendencias son “maravillas de un solo golpe” que desde entonces se han olvidado:

Persianas del parabrisas trasero

En los años 80, las persianas del parabrisas trasero eran geniales, sofisticadas y eran excelentes para proteger su privacidad. También se pensaba que ayudaban al alerón trasero distribuyendo el aire que entraba por delante. A pesar de esas cualidades, las personas finalmente perdieron interés en ellas y fueron abandonadas. ¿Tiempo para un regreso?

Faros Pop-Up

Las luces emergentes fueron la característica que repentinamente hizo a su vehículo diez veces más frío. Fueron creados originalmente para propósitos aerodinámicos, pero fueron abandonados una vez que las ideas más nuevas se hicieron realidad. Sin embargo, todavía hay algunos autos que continúan utilizando los faros emergentes, incluiyendo el Mazda Rx7, que es bien conocido en la comunidad de las carreras y la deriva.

Temas interiores vibrantes

En los años 70 y 80, los interiores de muchos vehículos fueron decorados con colores vibrantes. Los azules más brillantes, los amarillos y los marrones más ricos se usaban desde los asientos hasta los tapetes.

Esta tendencia comenzó a disminuir una vez que los fabricantes cambiaron a combinaciones más sutiles en la cabina interior, incluidos los tonos de negro, beige y gris. ¡Es posible que aún veas a algunos fabricantes de autos deportivos que usan luces amarillas, rojas y verdes en el interior!

Landau tops y paneles exteriores de madera

Los paneles de madera todavía se usan en algunos vehículos, pero solo como un punto culminante en el interior del vehículo para darle una sensación de calidad superior. Sin embargo, en los años 70 y 80, los paneles de madera eran un truco de diseño popular que se podía ver en la mayoría de los autos estadounidenses. ¡Casi todos los vagonetas producidos en esa época tenían algún tipo de revestimiento de madera! Paneles de madera en el exterior es ahora una cosa del pasado. Los fabricantes se han trasladado a la fibra de carbono y otros materiales que reducen el peso total del automóvil, lo que le da un aspecto más elegante.

Otra tendencia automotriz popular fue la parte superior de Landau (techos con tapas blandas). Hace algunas décadas, las tapas de Landau eran el elemento de diseño de lujo. Todos los principales sedanes de lujo los tenían, pero eventualmente desaparecieron. Hoy en día, vemos a los fabricantes de automóviles que evitan las tapas de landau por completo, lo más probable es que no regresen pronto.

Palanca de cambios cerrada

En la actualidad, hay muy pocos vehículos manuales en la carretera, y aún menos con una palanca de cambios cerrada. La mayoría de los fabricantes ahora solo están desarrollando vehículos automáticos o con paletas de cambio. Es probable que los vehículos manuales se retiren pronto de la fabricación por completo, lo que a su vez prácticamente extinguirá las marchas cerradas.

Vehículo de dos puertas

¡Hubo una vez en que los SUV de 2 puertas tenían una gran demanda! Hoy en día, estos SUV más pequeños han sido reemplazados por crossovers o SUV compactos. Los cruces son pequeños, pero aún tienen cuatro puertas, por lo que se obtiene la ventaja adicional de un 4 puertas del tamaño de un 2 puertas. La mayoría de los fabricantes han optado por mejores alternativas, pero los SUV de 2 puertas no se han eliminado por completo. Jeep todavía produce su iteración más pequeña del Wrangler en una versión de 2 puertas.

Golpes con camionetas

Los agricultores, así como las personas que pesaban mucho, amaban los cupés de servicios públicos. Estos vehículos eran un matrimonio entre un coupé y un camión, que ofrecían un rendimiento de gasolina decente junto con la capacidad de transportar grandes cantidades.

Actualmente, el coupé de utilidad ha sido (en su mayor parte) completamente reemplazado por camiones. Los camiones son más potentes, transportan cargas más pesadas para distancias más largas y conducen en terrenos difíciles sin tensión. Además, el consumo de gasolina en los camiones ha mejorado significativamente, por lo que en los EE. UU., Los cupés con camas de camiones se han convertido en algo del pasado.

Si bien estas tendencias fueron buenas ideas en un momento dado, se han reemplazado con ideas más actuales y frescas con más avances en tecnología. Aunque el mundo avanza constantemente, definitivamente han dejado su huella en la sociedad.

Regístrese GRATIS hoy mismo para comenzar a ofertar y apostar por el nuevo y fresco inventario de Copart.

Leave a Reply