Opciones de pago fácil de Copart

Posted by

¿Alguna vez ha sentido la emoción después de ganar un vehículo en una de las subastas de autos en línea de Copart? Copart tiene una variedad de tipos de pago convenientes que no desperdiciarán ese sentimiento ganador. Pagar por vehículos nunca ha sido tan rápido gracias a estas opciones:

MoneyGram

El método de pago más nuevo de Copart, MoneyGram, le da la oportunidad de omitir la línea de pago en su ubicación local de Copart. Visite una de las 25,000 ubicaciones convenientes de MoneyGram y siga estos cuatro pasos simples para estar en su camino:

  1. Tenga su número de cuenta (compuesto por su número de comprador y al menos un número de lote de vehículo) y el código de recepción de Copart (17170).
  2. Lleve en efectivo o con tarjeta de débito a cualquier sucursal de MoneyGram para cubrir el pago de su vehículo y las tarifas correspondientes.
  3. IMPORTANTE: permita dos horas hábiles para que se procese el pago, luego inicie sesión en Copart.com para asignar fondos.
  4. Programe el transporte o visite la ubicación de Copart para recoger su vehículo.

Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay

Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay son aplicaciones seguras de billetera móvil para usar cuando realiza sus compras en persona en cualquiera de nuestras ubicaciones de Copart en los EE. UU. Asegúrese de que su aplicación de billetera móvil ya esté configurada en su teléfono para moverse a través de la línea lo más rápido posible.

Transferencia bancaria

Las transferencias bancarias le permiten asignar fondos de forma segura de su banco a la cuenta de Copart en cuestión de minutos. Esta opción es altamente recomendada para nuestros miembros internacionales. Para garantizar el servicio más rápido, asegúrese de leer nuestras instrucciones de transferencia bancaria y tener a mano los documentos necesarios.

Giro postal / cheque de caja

Si bien los giros postales y los cheques de caja solo se aceptan en persona en una de nuestras más de 200 ubicaciones, sigue siendo una de nuestras opciones de pago más rápidas y fáciles.

Verificación de la empresa y pago electrónico

Revise las instrucciones de registro de nuestra compañía y de inscripción en ePay para asegurarse de que tiene los documentos correctos para ser aprobado. Tenga en cuenta que los cheques personales e internacionales no son formas de pago aceptables.

Tarjeta de crédito / débito

Una de las formas más comunes de pago, las tarjetas de crédito y débito personales se aceptan en persona en todas las ubicaciones de los EE. UU. Con una forma de identificación válida. Pueden aplicarse algunas limitaciones.

Efectivo

¡La mayoría de las ubicaciones de Copart aceptan pagos en efectivo, pero le recomendamos que se comunique con la ubicación para obtener más detalles y formas de moverse a través de la línea más rápido!

¡Regístrese GRATIS hoy mismo para unirse y tener la oportunidad de ganar su primera subasta de autos en línea de Copart y determinar qué forma de pago es mejor para usted!

Ver todas las opciones de pago de Copart >

Deja un comentario