Prepárese para el verano con un RV

Posted by

Si ha decidido comprar un RV, ya ha dado un paso más hacia la realización de su sueño de ser dueño de un camino abierto. Sin embargo, antes de comprar, es importante conocer los factores que son más importantes para usted, como el costo, el propósito y el estilo de conducción.

Comprar un RV es un compromiso e inversión a largo plazo, por eso es importante que conozca estos detalles antes de depositar el dinero. Como cualquier compra grande, la RV de sus sueños puede costar un centavo, pero esta guía le ayudará con esta inversión potencialmente costosa, pero que vale la pena.

Cosas a considerar antes de comprar un RV

Te has comprometido a comprar tu RV, pero ¿ahora qué? ¿Por qué estás comprando un RV? ¿A dónde planeas viajar con el RV? ¿Arrastrarías un remolque detrás de tu RV? Estas son todas las preguntas que necesitan respuestas antes de realizar su compra, y la investigación de vehículos puede ser intimidante. Saber las respuestas a estas preguntas puede ayudarlo a encontrar la mejor RV para usted mucho más fácil.

¿Qué características son mejores para usted?

Como con cualquier cosa en la vida, es necesario distinguir sus deseos de sus necesidades. Un RV que tendría todo lo que desea sería costoso y poco práctico, por lo que reducir sus necesidades resultaría en el RV perfecto que se ajustaría a su presupuesto. Lo mejor de los RVs es que son personalizables al bit más pequeño; agregue y elimine cosas según sus gustos y aversiones o deseos frente a necesidades. ¿Necesita un área para dormir o una sala de estar grande? ¿Qué hay de ambos? La elección es suya, siempre y cuando tenga el dinero para apoyar su proyecto.

Tipos de vehículos recreativos

En general, hay dos tipos de vehículos recreativos: un propietario y un remolcable.

Un propietario es un RV completo que podría funcionar como su segundo hogar cuando está de vacaciones. Su mayor ventaja es que se maneja solo, y no necesita un vehículo separado para remolcarlo. Sin embargo, los propietarios son un poco más caros.

Un remolcable, por otro lado, necesita ser remolcado por un vehículo separado, pero tiene la mayoría de las mismas comodidades que usted encontraría en un propietario. El requisito del vehículo adicional es el único inconveniente de un remolcable, pero si ya posee un SUV o camioneta pesada, es muy probable que sea su elección.

Todo sobre nuevos RVs

Si está optando por un nuevo RV, está obteniendo algo que es lo último en el mercado con las últimas características. Usted pagará más por adelantado, pero tenga la seguridad de que solo unas pocas personas tendrán lo que usted tiene.

Ventajas de comprar un nuevo RV

  • Nuevo modelo de RV con las últimas características.
  • Lo más probable es que el RV esté cubierto por una garantía.
  • No es necesario realizar reparaciones o mantenimiento inmediatos, como cambios de aceite, cambios de neumáticos, etc.
  • Elija todas las características que desea en su RV – personalice como mejor le parezca!

Contras de comprar un nuevo RV

  • Las características pueden hacer que el precio del adhesivo aumente más rápido de lo esperado.
  • Algunos RV vienen como están y no permiten la personalización
  • Un nuevo RV remolcable puede requerir una mayor inversión en forma de un vehículo remolcador

Todo sobre RVs usados

Cuando se dispone a comprar un RV usado, las posibilidades son infinitas. Podría encontrar una buena oferta en un RV casi prístino o podría encontrarse con un pozo de dinero. Nunca tiene la idea completa del desgaste del vehículo que desea comprar. Si tiene algún conocimiento mecánico básico, puede realmente hacer un buen negocio con unas cuantas reparaciones clave. Encontrar el RV usado perfecto puede llevar horas de investigación, algo de codo y un poco de suerte, pero sigue siendo una opción viable para algunos compradores.

Ventajas de comprar un RV usado

  • Es probable que ahorres una cantidad considerable de dinero
  • Puede poner dinero que ahorra en reparaciones y actualizaciones necesarias o incluso estéticas
  • Los propietarios anteriores pueden haber realizado actualizaciones o proporcionar información sobre el historial del RV
  • Primas de seguro más baratas

Contras de comprar un RV usado

  • Owners Los propietarios anteriores podrían optar por no revelar problemas con el RV
  • Podría pagar de más por el RV usado
  • Los costos de reparación pueden sumarse
  • Sin cobertura de garantía

Comprar un RV en una subasta

Comprar un RV en una subasta es solo una forma de recorrer el camino de RV usado. El formato de subasta ofrece varios beneficios únicos que otros métodos de compra usados ​​no tienen. ¡Una de ellas es la posibilidad de ganar un vehículo a un precio incluso más bajo que el de la venta al por menor!

Si el formato de la subasta despierta su interés, considere navegar por el extenso inventario de vehículos recreativos de Copart. Puedes encontrar de todo, desde Airstreams clásicos hasta los últimos modelos. No importa su preferencia, está seguro de encontrar algo que coincida con sus gustos.

Leave a Reply