Su guía para comprar autos Repo

Posted by

¿Has pensado en comprar un coche recuperado? ¿Alguna vez te has preguntado qué buscar en un vehículo de recompra? Saber qué buscar, dónde encontrarlo y qué preguntar puede brindarle una gran cantidad de dinero y potencialmente ahorrarle miles de dólares.

Recuperado Ford F450 en Copart

¿Qué es un coche recuperado?

Un vehículo es recuperado cuando el prestamista retoma la posesión del vehículo asociado con el préstamo. La recuperación por lo general se lleva a cabo después de que el beneficiario del préstamo se atrase o se atrase en los pagos. Según el préstamo y el estado en el que esté registrado el automóvil, los prestamistas pueden iniciar el proceso de recuperación después de que el propietario omita un solo pago.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un coche recuperado?

Los autos recuperados son a menudo muy asequibles y se venden por casi el 25-40 por ciento del valor de un vehículo similar debido a la razón por la que están en el mercado. Debido a que los bancos y los prestamistas intentan principalmente recuperar el dinero que perdieron en el auto o el valor del préstamo, el margen de ganancia en un auto de “repo” no es tan alto como el que se encuentra en un concesionario. Otra razón por la que los vehículos recuperados tienen un descuento de este tipo es que, a diferencia de un concesionario o vendedor privado, la institución crediticia generalmente evita el costo de limpiar o reparar el vehículo. El coche se vende “tal cual”.

Recuperado Dodge Magnum en Copart

Muchos autos recuperados están en buenas condiciones. Esto depende en gran medida del propietario anterior, pero encontrar un auto de repo en buena forma es más común de lo que uno pensaría. ¡En el caso de los modelos de autos más nuevos, incluso puede conservar la garantía de fábrica!

¿Cuáles son los contras de comprar un coche de recompra?

El mayor inconveniente de los autos recuperados es la falta de información histórica disponible en el vehículo. Es posible que no sepa dónde se encontraba el automóvil antes de la subasta. Es posible que no sepa si el propietario anterior mantuvo el mantenimiento básico, como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos. ¡Lo bueno es que puede aliviar esta preocupación haciendo su tarea y sabiendo qué buscar!

¿Qué busco al inspeccionar un auto recuperado?

Los autos de repo generalmente se venden como están, por lo que inspeccionar el vehículo antes de la subasta es una gran ventaja. Si está permitido, traiga un inspector aprobado o envíe uno como representante para obtener una visión detallada del automóvil. Si está inspeccionando el auto solo y tiene permiso, enciéndalo y escuche si hay ruidos extraños, como golpes o ruidos. Inspeccione minuciosamente los componentes eléctricos, como los seguros eléctricos y las ventanas, los grupos de instrumentos y las luces. Si puede, verifique los niveles de aceite, líquido de transmisión y refrigerante. Visite la página de Consejos de inspección de Copart para obtener más pautas y recursos.

¿Dónde puedo encontrar vehículos embargados?

Recuperado Dodge Cummins en Copart

Los vehículos recuperados se pueden encontrar a través de muchos canales. En algunos casos, puede ir a un banco o cooperativa de crédito y solicitar ver su archivo de recompra. Este archivo tendrá los detalles pertinentes de los vehículos que quieren vender. Un concesionario de autos usados es también un buen lugar para encontrar autos de recompra. Algunos de los beneficios de comprar en un concesionario son que se tomarán el tiempo de limpiar el automóvil y realizar pequeñas reparaciones. Incluso hay algunos casos en los que un distribuidor ofrecerá una garantía o financiamiento competitivo.

Uno de los canales más comunes para encontrar autos de recompra es a través de subastas automáticas físicas y en línea. Las subastas de vehículos en línea, como Copart, son excelentes porque pueden proporcionar un inventario más extenso de autos recuperados al que puede acceder cualquier persona con membresía y conexión a Internet.

Listo para comprar un auto de repo?

Regístrese para convertirse en miembro de Copart de forma gratuita para comenzar a buscar, ofertar y comprar el inventario repo de Copart.

Leave a Reply