Preguntas frecuentes sobre las subastas de Copart

Posted by

Copart tiene más de 200 ubicaciones en todo el mundo con miles de autos, camiones y SUV de título limpios y de salvamento disponibles para subasta todos los días. Para los compradores de todo el mundo, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes sobre la participación en las subastas de vehículos en línea de Copart.

P: ¿Cómo comienzo a ofertar y comprar en las subastas de Copart?
R: El primer paso para ofertar y comprar en las subastas de Copart es registrarse para ser un Miembro de Copart. La inscripción es completamente gratuita y solo toma unos minutos. Simplemente cargue una copia de su identificación emitida por el gobierno, luego, una vez que se hayan revisado y aprobado sus documentos y la información de su cuenta, los miembros de Basic Copart tendrán un poder de compra de hasta $ 1,000 USD sin necesidad de realizar un depósito en el archivo.

P: ¿Qué es el Poder de Compra y cómo lo aumento?
R: El poder de compra es el monto total que puede ofertar en un vehículo según su tipo de membresía de Copart y el depósito actual en el archivo. Los miembros básicos comienzan con $ 1,000 USD en poder de compra en el momento de la inscripción. Para una cantidad de oferta superior a $ 1,000 USD, se debe realizar un depósito de al menos el 10% de la cantidad de la oferta (por ejemplo, una oferta de $ 2,000 USD requiere un depósito de $ 200 USD). Los miembros también pueden aumentar su poder de compra al actualizar su cuenta a Premier. Las Membresías Premier requieren un depósito único y una tarifa anual.

P: ¿Puedo comprar o quitar partes de un vehículo Copart?
R: Copart no vende piezas individuales para vehículos, solo vehículos completos tal como están. Sin embargo, muchos miembros de Copart encuentran las piezas que necesitan para sus proyectos al ofertar en vehículos en las subastas de Copart.

P: ¿Cómo ofrezco en las subastas en línea de Copart?
R: Hay tres métodos principales de licitación en las subastas de Copart:

  • Ofertas preliminares: una vez que el vehículo figura en la lista del sitio web de Copart, los Miembros de Copart pueden realizar ofertas preliminares (“ofertas previas”) en vehículos en cualquier momento hasta una hora antes del inicio de la subasta en vivo. Las pre-ofertas estarán representadas durante la subasta en vivo y podrían ser la oferta ganadora si ningún otro postor presenta una oferta más alta durante la fase de pre-licitación o la subasta en vivo. Si hay un empate entre la cantidad previa a la oferta y la cantidad en vivo, el ofertante virtual (en vivo) prevalecerá como el mejor postor en el artículo.
  • Ofertas en vivo: los licitantes pueden hacer una oferta en vivo contra otros Miembros durante una subasta virtual. Si la oferta de un Miembro es la más alta cuando se detiene el temporizador circular y dinámico de cuenta regresiva, el Miembro gana la venta del vehículo (pendiente de la aprobación de la venta del Vendedor).
  • Buy It Now: los miembros pueden omitir la subasta virtual de ciertos vehículos con la etiqueta Buy It Now. Las ofertas aún se pueden colocar en estos vehículos, pero los Miembros también pueden comprarlos de inmediato por un precio predeterminado que figura en la página de Detalles del lote del vehículo.

P: ¿Cómo pago un vehículo y programo la recolección después de haber ganado?
R: Hay varias opciones de pago convenientes para que usted elija después de ganar su vehículo, incluyendo transferencia bancaria, MoneyGram, efectivo y tarjetas de débito / crédito. Si prefiere recoger sus vehículos en persona, aquí hay cinco cosas que debe recordar:

  1. Programar la recogida en horario normal de oficina.
  2. Tenga listos el número de miembro y los números de lote de los vehículos que se recogen.
  3. La carga se otorga por orden de llegada.
  4. Los camiones de plataforma se recomiendan para el transporte seguro de sus vehículos.
  5. Todos los lotes de servicio pesado y mediano son de carga automática solamente.

P: ¿Puedo enviar mi vehículo internacionalmente?
R: Copart no ofrece actualmente opciones de envío internacional, pero le recomendamos que explore las opciones de envío de terceros antes de ofertar por su vehículo favorito. Tenga en cuenta que: si planea utilizar un servicio de envío de terceros, Copart no es responsable de la condición de un vehículo una vez que abandona una ubicación de Copart.

P: Me actualicé a la Membresía Premier. ¿Por qué mi subasta aún dice que no soy elegible para ofertar por mi vehículo?
R: Ya sea que sea un Miembro Básico o Premier, siempre se recomienda revisar las leyes de licencias de su estado para asegurarse de que tiene la documentación correcta antes de ofertar. Cada estado tiene diferentes leyes de licencia. Por ejemplo, si estaba interesado en comprar un vehículo en Maine, las leyes de licencias de Maine establecen que necesita una licencia comercial o la asistencia de un Corredor para realizar su oferta.

Echa un vistazo a las leyes de licencias de cada estado >>

P: ¿Acabo de pagar lo que ofrezco o hay otras tarifas adjuntas?
R: Usted puede ver exactamente cuánto debe en las tarifas adicionales al calcularlas en nuestra página de tarifas de miembros.

P: ¿Puedo conducir mi vehículo directamente fuera del estacionamiento?
R: Incluso si un vehículo funciona y se verifica la conducción, puede haber otros daños importantes, y puede que no sea digno de circular. Tampoco se registrará ni inspeccionará el vehículo, por lo que no podemos recomendar que alguien intente conducir un vehículo desde el lugar. Sin embargo, una vez que Copart entregó el vehículo a la zona de carga, es responsabilidad del Comprador.

P: ¿Cómo puedo registrarme y empezar?
R: Si tiene una forma de identificación válida emitida por el gobierno (licencia de conducir, licencia comercial, pasaporte, etc.), entonces puede registrarse. Visite nuestra página de registro con su identificación lista para cargar y espere de 5 a 7 días hábiles para que se complete el proceso de aprobación de la licencia. Una vez que haya sido aprobado, estará listo y listo para ofertar.

Leave a Reply