Listo. Conjunto. ¡Reconstruir!

Posted by

¡El Reto de Reconstrucción de Copart está de vuelta y mejor que nunca! ¡Envía fotos antes y después de tu construcción en nuestro nuevo y mejorado concurso para tener la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo! Nota: el concurso solo está abierto para residentes de los Estados Unidos.

Este año, los reconstructores y personalizadores tienen aún más formas de ganar. Ahora hay tres categorías nuevas y emocionantes en el desafío:

Construcción de restauración: esta categoría es para construcciones que restauraron un vehículo dañado o degradado a su condición original.

Creación personalizada: esta categoría es para construcciones que utilizan la creatividad y las habilidades de fabricación para crear una obra maestra única.

Construcción de Powersports: esta categoría es para construcciones de motocicletas, vehículos todo terreno, UTV, vehículos de lado a lado, barcos, motos de agua, motos de nieve y otros vehículos de deportes de potencia.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en efectivo de $ 1,000, luego se elegirá un ganador de Best in Show entre los ganadores de las tres categorías del concurso. ¡El ganador de Best in Show gana un premio y efectivo de $ 1,000 adicionales y un viaje a Dallas, TX para recibir su premio!

<< INGRESE AL DESAFÍO DE RECUPERACIÓN DE LA CARTA 2019 >>

¿No tienes un vehículo para entrar? Encuentre su versión en el inventario de Copart de más de 125,000 vehículos disponibles todos los días.

¿No eres miembro de Copart? ¡Regístrate GRATIS en solo unos minutos!

¿Necesitas algo de inspiración?

Vea a nuestros ganadores del Reto de Reconstrucción de Copart del año pasado para que fluyan esos jugos creativos:

Primer lugar – Corky T.

Segundo Lugar – Mark S.

Tercer Lugar – Derek W.

¡Participa en el Desafío de reconstrucción de Copart de 2019 aquí para tener la oportunidad de ganar algo de dinero y demostrar tus habilidades!

Leave a Reply