Hechos rápidos del viernes 5/10/2019

Posted by

¿Te encantan los coches y las historias detrás de ellos? ¡Únase a nosotros en el camino hacia la iluminación automotriz en la edición de esta semana de Friday Fast Facts!

El último automóvil en tener una cubierta de cassette estándar El Lexus SC430 en 2010

El 2010 Lexus SC430 was the last line of defense for automotive analog music. Tape decks in cars were largely replaced by CDs by the mid-2000s with Lexus and a handful of other manufacturers holding out until the end of the decade. However, the reign of the compact disc has not been a long and fruitful one. Today, more and more drivers are using the aux cord and/or pairing their phones to the stereo via Bluetooth.

Chevrolet usó un Ford SuperDuty para instalar su Chevy Truck Display en la Feria Estatal de Texas

Chevy vs. Ford es una gran rivalidad a la par con los Celtics de Boston y los Lakers de Los Angeles. Ambos han tenido carreras exitosas y compiten directamente entre sí para demostrar la superioridad de su producto. El equipo que instaló la pantalla de Chevrolet en la Feria Estatal de Texas 2012 le dio a los vendedores de camiones Ford una imagen que vale más que mil palabras (y millones de dólares) cuando utilizaron un Ford SuperDuty en el trabajo. Eso es como el Coronel Sanders sirviendo a Popeye en una cena.

Los estadounidenses desperdician casi $ 2 mil millones al año al poner gasolina premium en automóviles que no lo necesitan

Tenemos la costumbre de sucumbir a la comercialización aquí en Estados Unidos. Es por eso que desperdiciamos miles de millones de dólares en gasolina premium que, según Peter Valdes-Dapena de CNN, no tiene un beneficio real en comparación con el habitual: “El gas premium tiene un octanaje más alto que el gas normal. Eso significa que es capaz de tolerar presiones más altas dentro del motor “. Valdes-Dapena explica además que la prima no significa necesariamente una mayor calidad. Este gas de alto octanaje solo es necesario en motores donde la presión es tan grande que se requiere. Una estimación de AAA estima que aproximadamente el 70% de los vehículos en la carretera hoy requieren solo combustible regular, lo que significa que aproximadamente 16.5 millones de conductores gastaron dinero en la prima.

Muchos autos nuevos fabrican ruidos de motores falsos porque los motores modernos son tan silenciosos

Los motores de hoy han evolucionado enormemente para ser más eficientes y potentes que sus antecesores. A medida que la sed de los nuevos motores disminuía, también lo hacía el volumen de su rugido. La mejora en el ahorro de combustible es siempre una ventaja para el consumidor, pero parece que también compramos con nuestros oídos. Drew Harwell lo puso mejor en una artículo para el Washington Post: “los fabricantes de automóviles dicen que recurren al artificio porque entienden la paradoja clave de un comprador de automóviles: los conductores quieren toda la fuerza y el ahorro de combustible de un motor nuevo y mejor, pero el clásico sonido de un viejo combustible de gasolina”.

Leave a Reply