Videos de Copart: obtener un tour virtual

Posted by

Una vez que se convierta en un miembro registrado de Copart, puede preguntarse: “¿Por dónde empiezo?”. Navegar a través de gran cantidad de información, incluidas las leyes de licencias estatales, encontrar el Broker adecuado para usted y los consejos para hacer una oferta sensiblemente pueden ser un poco desalentadores. Ahí es donde entra la página de videos de Copart!

La página de videos de Copart es la fuente de acceso para los tutoriales de “cómo hacerlo”, información sobre las características y servicios de Copart y cómo ofertar y comprar vehículos en nuestras subastas de autos en línea. ¡Ver estos videos instructivos detallados paso a paso puede darle la ventaja cuando haga una oferta en su próximo vehículo!

¿No puedes ver el video con sonido? ¡No es un problema! Cada video viene con una transcripción completa o una descripción para que pueda leerlos cómodamente y reunir toda la información que pueda.

Algunos de los videos de Copart que encontrarás en esta página incluyen:

Videos populares

¡Estos son los videos más vistos entre nuestros miembros! En esta página, le explicamos cómo registrarse, cómo comprar, cómo cargar su licencia y mucho más. Si no estás seguro de por dónde empezar, la página de Videos populares te guiará en la dirección correcta.

Tutoriales

Los tutoriales de Copart lo ayudan a aprovechar al máximo su experiencia en licitaciones y compras. Al usar estas guías paso a paso, cada video garantiza que está armado con la información más precisa que se incluye en sus subastas. Esta página le muestra cómo configurar las Alertas de vehículos, cómo configurar las preferencias de su cuenta, cómo encontrar y unirse a una subasta, etc.

Acerca de Copart

¡Aprende más sobre Copart y su historia aquí! No solo se le da una descripción general del historial de Copart en esta página, también puede obtener una visión interna de cómo es el lado del empleado. ¡Incluso ten una reunión con el fundador de Copart, Willis Johnson!

Ubicación Tours

¡Copart tiene más de 200 ubicaciones en todo el mundo! Esta página le ofrece una mirada de cerca dentro de nuestras ubicaciones de Copart y su inventario, le presenta a los Gerentes Generales y le ofrece un recorrido rápido por las instalaciones.

Testimonios de miembros

¡Conozca a nuestros Miembros y conozca su experiencia Copart en la página de Testimonios de Miembros! Le explican cómo comprar, cuáles son sus características y funciones favoritas del sitio web y los beneficios de inspeccionar los vehículos en persona.

¡Regístrese aquí GRATIS para comenzar su viaje de compra y compra!

Leave a Reply