Los pros y los contras de comprar coches de alquiler

Posted by

¿Alguna vez se ha preguntado si comprar un auto de alquiler anterior fue una buena idea? ¿Reflexionó sobre las ventajas y desventajas de comprar un auto de alquiler usado? Si alguna vez ha ido a comprar un automóvil usado, está en mejor forma de lo que cree. Los lotes de autos usados tienen mucho y, después de todo, un auto usado de alquiler es solo eso: un auto usado. Lo más probable es que antes haya tomado un alquiler anterior para dar una vuelta alrededor del bloque del concesionario.

Esto 2019 Dodge Charger es un antiguo coche de alquiler disponible en Copart

Beneficios

Puntos de precio más bajos

Una de las principales atracciones de los autos de alquiler es su bajo precio en relación con otros autos usados del mismo año y modelo. La vida de la puerta giratoria / maratón de un auto de alquiler se suma a un mayor kilometraje y un desgaste prolongado que le da a los compradores potenciales el apalancamiento para bajar los precios durante las negociaciones.

Bien conservado

Otra ventaja importante de comprar vehículos de alquiler anteriores es que las agencias de alquiler generalmente mantienen el servicio y el mantenimiento actualizados. Según un artículo de Nicole Arata para Nerd Wallet, “los tres grandes jugadores (Hertz, Enterprise y Avis Budget Group) siguen estrictos horarios de servicio. Utilizan técnicos certificados y realizan sus propias inspecciones multipunto antes de poner sus vehículos en el mercado ”. Por lo tanto, a pesar de que estos autos han recorrido grandes distancias, pueden ser mecánicamente sanos gracias al diligente servicio y cuidado de las empresas matrices. En muchos casos, los autos de alquiler están mejor mantenidos que sus contrapartes privadas.

Buscar el inventario de Copart de autos de alquiler anteriores

Modelos más nuevos

Como se mencionó anteriormente, las empresas de alquiler desean mantener su flota en plena forma. Los cambios de aceite y el servicio regular solo pueden mantener el auto prístino durante tanto tiempo. Finalmente, el tráfico dentro del automóvil comienza a pasar factura. Esta es una de las razones por las que las agencias de alquiler retiran automóviles para revenderlos a pesar de tener unos cuantos años. En algunos casos, el automóvil es tan nuevo que la garantía de fábrica aún puede ser válida.

Esto 2018 Chevrolet Colorado es parte del extenso inventario de alquileres de Copart!

Desventajas

Alto kilometraje

Uno de los inconvenientes de los vehículos de alquiler es su alto kilometraje. Pueden retirarse de la flota antes de que tengan cinco años, pero las millas en el odómetro pueden estar a la par con un motor dos o tres veces más antiguo. El mantenimiento de rutina realizado por las agencias de alquiler ayuda a combatir el efecto del kilometraje.

Clientes de alquiler

Una constante para los coches de alquiler es el cambio. Cada día o semana, un nuevo cliente se pone al volante y el automóvil está sujeto a su estilo de conducción. Algunos golpean el gas y pisan los frenos, mientras que otros aceleran y desaceleran con gracia ágil. El renombrado periodista automotriz Doug DeMuro destaca otro aspecto clave: “los clientes de alquiler pueden dejar de cuidar un automóvil de manera excelente. Si bien la mayoría de los conductores pueden pensar dos veces antes de apretar su propio automóvil en un lugar difícil, los clientes de alquiler pueden ser un poco más agresivos. El resultado es que los autos de alquiler pueden tener algunos golpes o rasguños más, o manchas en el interior por derrames, que un auto típico “.

Encontrar autos como este 2013 Passat a Copart.com/rentalsale

Teniendo en cuenta todos estos factores, el libro de jugadas para comprar un auto de alquiler no es drásticamente diferente a cualquier otro automóvil usado. Solo asegúrese de hacer su tarea y decidir qué beneficios son los más importantes para usted.

¿Listo para comenzar a comprar un auto de alquiler? ¡Navega por el inventario de la venta de alquiler semanal de Copart solo!

Leave a Reply