Hechos rápidos del viernes 5/24/2019

Posted by

¿Te encantan los coches y las historias detrás de ellos? ¡Únase a nosotros en el camino hacia la iluminación automotriz en la edición de esta semana de Friday Fast Facts! La edición de esta semana tiene que ver con la gestión de conceptos erróneos.

Los coches eléctricos no son nuevos

Examinar el inventario de vehículos eléctricos de Copart

Vivimos en un momento emocionante cuando la industria automotriz está emparejada con toda la tecnología más nueva disponible. Tenemos autos con sistemas de navegación e incluso estamos empezando a lanzar vehículos autónomos. Otro gran desarrollo en la industria es el aumento del vehículo eléctrico. Lo creas o no, el concepto de coche eléctrico no es nuevo. De hecho, tiene más de un siglo de antigüedad. Los vehículos eléctricos aparecieron por primera vez a mediados del siglo XIX, pero no fueron perseguidos debido a su baja velocidad, costo y corto rango de kilometraje.

Elon Musk no es el fundador de Tesla Motors

Vea el inventario Tesla de Copart para encontrar lotes como este Modelo S 2018

Con la ascensión del coche eléctrico también hemos visto el ascenso meteórico de Tesla y su cabeza de figura Elon Musk. En general, se supone que Musk desempeña un papel de Steve Jobs / Apple y es el fundador (o al menos un cofundador) del fabricante de automóviles eléctricos. En realidad, Musk no es más que un inversor temprano en la compañía que asumió el cargo de CEO en 2008, luego de solo siete años de participación.

La autopista tiene límites de velocidad

Audi S5 2018 disponible en Copart.com

Si bien es cierto que las vastas franjas de la famosa autopista alemana no tienen límite, hay secciones que están reguladas. Estos tramos son típicamente alrededor de áreas de congestión anticipada o tráfico denso. Actualmente hay un argumento para imponer un límite de velocidad de 80 MPH en la carretera. Los defensores de la regulación argumentan que el límite de velocidad puede ayudar a reducir el consumo de combustible y reducir las emisiones de carbono. Los opositores dicen que hay otras medidas que se pueden tomar.

El límite de velocidad de 55 MPH de Estados Unidos no era por seguridad

1973 Chevrolet Nova disponible en Copart.com

Desde 1973 hasta 1995, la velocidad máxima permitida en los Estados Unidos fue de 55 millas por hora. Si bien el establecimiento de límites de velocidad generalmente se deja a la discreción de cada estado, esta fue la segunda vez que el gobierno de los Estados Unidos intervino para imponer un límite. Curiosamente, la ley de 1974 fue promulgada como una medida de consumo de combustible. El Acta de Conservación de Energía de la Carretera de Emergencia de 1974 fue redactada y dirigida después de la crisis del petróleo de 1973 que causó un alza en los precios del petróleo y la misma oferta que se restringió. Los defensores de la ley estimaron que el consumo de combustible se reduciría al menos en un dos por ciento, pero en realidad los ahorros fueron de menos del uno por ciento.

Leave a Reply