Hechos rápidos del viernes 5/31/2019

Posted by

¿Te encantan los coches y las historias detrás de ellos? ¡Únase a nosotros en el camino hacia la iluminación automotriz en la edición de esta semana de Friday Fast Facts! Para nuestra décima edición, ¡vamos a navegar en reversa y le daremos nuestros diez datos favoritos hasta ahora!

El inventor del control de crucero estaba ciego

Teetor demostrando su invento.

A la edad de cinco años, Ralph Teetor se quedó ciego de un ojo después de un accidente con un cuchillo. Menos de un año después, perdió de vista el otro ojo a través de una afección conocida como oftalmía simpática, donde el daño a un ojo es tan grave que el otro también degenera. La falta de visión de Teetor no comprometió su visión. De acuerdo con un artículo de David Sears para Smithsonian.com, Teetor estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Pennsylvania antes de ayudar a diseñar turbinas de vapor para los buques de guerra de la Armada de los Estados Unidos y ocupar el cargo de presidente e ingeniero principal de la compañía de anillos de pistón Perfect Circle. Según Sears, la inspiración para el control de crucero se produjo durante la Segunda Guerra Mundial cuando los Estados Unidos impusieron un límite de velocidad nacional de 35 mph para conservar combustible y caucho. Muchos creen que el abogado de patentes de Teetor, que a veces se desempeñaba como su conductor, era tan errático detrás del volante que su conducción estimuló la invención.

Gracias a Volvo, una vida se salva cada seis segundos.

2019 Volvo XC90 T6 a Copart

El stat es completamente impresionante y destaca la necesidad del dispositivo que transformó la seguridad del automóvil. Lo que es más impresionante es que en 1959, en uno de los casos más importantes de responsabilidad social corporativa, Volvo eligió no patentar su invención revolucionaria. En lugar de sacar provecho de una posible mina de oro de propiedad intelectual, el fabricante de automóviles sueco eligió dejar la patente abierta para que otros fabricantes la implementen. Según un artículo de Patrick George para Jalopnik, “Decidieron que el invento era tan importante, que tenía más valor como herramienta de salvamento que algo de lo que sacar provecho”.

El fundador de Chevrolet murió en bancarrota, trabajando como mecánico para su propia compañía

Antes de construir autos, Chevrolet los corrió.

Louis Chevrolet fue un piloto de carreras excepcional, un mecánico magistral y un virtuoso en el diseño de automóviles. La visión para los negocios, sin embargo, no era una habilidad que poseía el francés. Chevrolet ganó su primera carrera en 1905 y su equipo homónimo de fabricación de automóviles vendió su primera unidad siete años después. Los problemas para Chevrolet y su compañía comenzaron cuando él y el jefe de la empresa matriz, General Motors, comenzaron a dividir los pelos en la dirección de la subsidiaria. El desacuerdo en última instancia condujo a la salida de Chevrolet de su compañía y una serie de malas decisiones y malas rupturas de negocios. De acuerdo con un artículo de Automotive News de Ralph Kramer, “el pionero del automóvil, enfermo e indigente, fue contratado como mecánico en la planta de engranajes y ejes de Detroit de Chevrolet en 1934”. Chevrolet sufrió múltiples accidentes cerebrovasculares antes de morir por complicaciones después de que su pierna fue amputada en 1941.

El propietario promedio de Bugatti tiene tres jets, un yate y 84 autos.

Bugatti’s Type 57 Atlantic y el 100P

Es imperativo que una empresa conozca a su clientela. Según Wolfgang Dürheimer, jefe de Bugatti y Bentley, “el cliente de Bentley en promedio posee ocho autos. El cliente promedio de Bugatti tiene alrededor de 84 autos, tres jets y un yate ”. El reporte del reporte Bloomberg no especifica si los autos son Ford o Ferrari, pero nos inclinamos más hacia este último. Intenta y crea una lista de 84 coches de ensueño. No pasamos de las 30.

El cofundador de Domino’s Pizza cambió sus acciones por un Volkswagen usado

Uno de los muchos escarabajos disponibles en Copart

En 1960, los hermanos Tom y James Monaghan compraron un restaurante de pizza cerca del campus del este de Michigan por $ 500. Aproximadamente un año después, James cambió su participación del 50% en el negocio a su hermano por un Volkswagen Beetle usado. Casi 40 años después, Tom decidió colgar su delantal y vender la mayoría de sus acciones en la compañía. Su paciencia le compró más que una flota de escarabajos, ya que su participación del 93% se vendió por mil millones de dólares.

Un automóvil gasta casi el 95% de su vida útil estacionada

Coches aparcados en Copart Somerville

Según un informe del asesor de transporte Paul Barter en reinvintingparking.org, “el automóvil promedio está estacionado el 95 por ciento del tiempo”. Incluso con esos viajes largos y viajes por carretera, su automóvil aún puede ser menos activo que muchos de los electrodomésticos. En cualquier caso, esperamos que su automóvil esté estacionado mientras lee esto.

El Honda Accord es el vehículo más robado en los EE. UU.

1989 Honda Accord a Copart

El Honda Accord ha superado el informe anual de Hot Wheels del National Insurance Crime Bureau como el automóvil más robado en nueve de los últimos diez años. Hay aproximadamente 50,000 Acuerdos reportados como robados en cada uno de estos años. Puede que se esté preguntando, “¿Qué es lo que tiene el Accord?”. En una entrevista con ABC News, Patrick Clancy, del sistema de rastreo y recuperación de autos LoJack, cita la mera popularidad del Accord como un factor: “año tras año, el Honda Accord sigue siendo uno de los más vendidos en los concesionarios de automóviles ”. Clancy dice que más Acuerdos en la carretera significan que hay más Acuerdos que necesitan piezas para su reparación, y más Acuerdos para ser robados y retirados. Algo a tener en cuenta son los modelos de año preferidos entre los ladrones. Un artículo de PRNewswire señala: “Los Acuerdos de Honda y Civics producidos antes de la introducción de la tecnología antirrobo continúan dominando este informe”. Por ejemplo, 1996, 1997 y 1998 fueron los años modelo más robados según los últimos cuatro informes del NICB.

Un Bugatti Chiron puede vaciar su tanque de gasolina en nueve minutos

El Bugatti Chiron es el sucesor del ya ridículo Veyron. Ambos autos albergan un motor de cilindros W16 de cuatro litros y turboalimentado que envía potencia a las cuatro ruedas. El Veyron Super Sport produce una potencia de 1184 caballos de fuerza y alcanza un máximo de 253 mph. El Chiron supera de alguna manera esas marcas con 1,479 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 261 mph. Sin embargo, toda esa velocidad y potencia tiene un costo. Según un artículo de TopGear, el Veyron puede vaciar su tanque de combustible de 100 litros a la velocidad máxima en 12 minutos. El Quirón puede hacer lo mismo en solo nueve. Si bien vale la pena mencionar, es probable que no esté preocupado por pellizcar centavos por gasolina si está conduciendo uno de estos.

Un insulto saltó un ícono

Lamborghini Murcielago a Copart

Ferruccio Lamborghini había amasado su fortuna mucho antes de que existieran los coches con su nombre. El éxito de Lamborghini en los negocios de climatización y tractores le permitió comprar varios autos deportivos de alta gama, incluido Ferraris. Después de fijar el desgastado embrague en su Ferrari 250GT, se dio cuenta de que no era diferente a los utilizados en sus tractores. Según una entrevista de Car and Driver con el piloto de pruebas de larga data, Valentino Balboni, su jefe fue a enfrentar a Enzo Ferrari: “usted construye sus hermosos autos con mis partes de tractor”. Ferrari lo reprendió: “Usted es un conductor de tractor, usted es un Granjero, no debería quejarse de conducir mis autos porque son los mejores autos del mundo ”. Lamborghini se fue enojado pero inspirado y el resto, como dicen, es historia.

En 2017, Rolls-Royce presentó el auto de producción más caro de todos los tiempos

Rolls-Royce no tiene muchos biplaza, pero los que hacen son muy importantes. El Sweptail 2017 fue creado para un cliente de alto perfil por solo menos de $ 13 millones. El comprador quería que Rolls produjera una reiteración de los “autos de la” era dorada “, según un artículo de Road and Track de Máté Petrány. El auto está equipado incluso con rieles para equipaje y un perchero, lo que hace que sea una ganga para cualquiera que busque la experiencia Great Gatsby.

Leave a Reply