¿Sin licencia? No hay problema

Posted by

¿Sabías? Copart ofrece miles de automóviles, camionetas y vehículos utilitarios deportivos sin necesidad de licencia todos los días, lo que brinda a los compradores acceso para ofertar y comprar vehículos sin necesidad de una licencia comercial.

Leyes estatales de licencias

¿Alguna vez ha intentado pujar por un vehículo de Copart, pero no pudo hacerlo debido a restricciones de licencia? Es probable que necesitara una licencia comercial para ofertar por ese vehículo. Cada estado en los EE. UU. Tiene requisitos de licencia específicos que denotan la licencia necesaria para comprar ciertos vehículos en ese estado. Por ejemplo, si estaba interesado en comprar un vehículo ubicado en Maine, según los requisitos de licencia de Maine, tendría que ofertar con una licencia comercial o con la asistencia de un Corredor.

Verifique los requisitos de licencia de su estado >>

Encontrar un corredor

Ha visto los requisitos de licencia de su estado y se da cuenta de que necesita un Broker, ¿y ahora qué? ¡Busque en nuestra lista de corredores registrados elegibles para encontrar uno en su estado y comience a hacer ofertas! Una vez que usted y su agente hayan llegado a un acuerdo de pago, se le asignará un número de identificación de miembro único. ¡Inicie sesión con este número recién asignado y realice ofertas como si usted mismo tuviera una licencia comercial!

Encuentra un Broker >>

A continuación, se detallan algunos de los vehículos que no requieren licencia, en nuestras próximas subastas de autos en línea:

2018 Honda Accord Ex
Tipo de documento: MO – Certificado de salvamento del título
  Aspectos destacados: Ejecutar y conducir
  Daño primario: extremo delantero
  Odómetro: 670 mi (ACTUAL)
2012 Jeep Liberty Sport
Tipo de documento: TX – Título de vehículo de salvamento
  Aspectos destacados: Ejecutar y conducir
  Daño primario: vandalismo
  Odómetro: 118,481 mi (ACTUAL)
2002 Saturn SL1
Tipo de documento: ID – Certificado de salvamento de título
  Aspectos destacados: Ejecutar y conducir
  Daño primario: extremo delantero
  Odómetro: 162,779 mi (EXENTO)

¡Regístrese aquí GRATIS para ver todo el inventario Sin licencia requerida!

Leave a Reply