Una guía sobre cómo comprar en Copart

Posted by

Si está en el mercado para comprar un vehículo de rescate, ya sea que sea un reconstructor que necesite un proyecto o un desmantelador que busque piezas, Copart tiene un vehículo para usted. Con más de 125,000 vehículos subastados cada día y muchos filtros útiles para limitar su búsqueda, ¡seguro que encontrará exactamente lo que está buscando!

Debido a que hay muchos vehículos disponibles, el proceso de licitación y compra tiende a ser abrumador. Al seguir estas sencillas instrucciones sobre “Cómo comprar” a continuación, se sentirá más seguro al unirse a una de las subastas automáticas en línea de Copart:

Únete a Copart

Para comenzar a ofertar y comprar con Copart, primero debe convertirse en Miembro. Regístrese aquí para obtener una membresía básica gratuita, que le otorga el poder de compra de $ 1,000. El poder de compra es la cantidad total que puede ofertar en un vehículo. A los pocos minutos de enviar el formulario de registro, se le enviará un correo electrónico de confirmación con su información de inicio de sesión y contraseña. ¡Asegúrese de iniciar sesión dentro de los 7 días para activar su membresía!

Añadir un depósito / actualización a Premier

Los miembros básicos comienzan con $ 1,000 en poder de compra. Si desea realizar una oferta en un vehículo que excede su poder de compra, debe agregar un depósito o actualizar a la Membresía Premier.

Se requiere que los depósitos sean al menos el 10% del monto de la oferta deseada. Agregar un depósito es la mejor opción para los compradores de Copart que deseen comprar solo un vehículo.

La membresía Premier es la mejor opción para la mayoría de los compradores de Copart que pretenden comprar varios vehículos. Esta Membresía le otorga un Poder de Compra sustancial sin tener que seguir agregando depósitos para realizar su oferta.

Presentar licencias comerciales / encontrar un corredor

Cada estado en los EE. UU. Tiene requisitos de licencia específicos que denotan la licencia necesaria para comprar ciertos vehículos en ese estado. Por ejemplo, si estaba interesado en comprar un vehículo ubicado en Maine, según los requisitos de licencia de Maine, tendría que ofertar con una licencia comercial o con la asistencia de un Corredor.

Buscar vehículos

La barra de herramientas de búsqueda es el mejor lugar para comenzar su búsqueda en Copart. Simplemente ingrese una descripción, VIN o número de lote en la barra de herramientas en la parte superior de cualquier página de Copart. El Buscador de vehículos también le permite filtrar el tipo exacto de vehículo que aumenta su interés. ¡Puede filtrar por marca, modelo, año, incluso motor y tipo de combustible!

Unirse a subastas

No es necesario iniciar sesión para ver una subasta, pero tendrá que iniciar sesión (o registrarse si no es miembro) para realizar una oferta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña Subastas para ver una lista de las Subastas de hoy, donde puede saltar directamente a las subastas en línea en vivo y al calendario de subastas para ver futuras subastas. También hay un puñado de otros puntos de entrada para las subastas, incluida la página de inicio de Copart, el Panel de miembros y las páginas de ubicación individuales.

Hacer ofertas

Hay tres métodos principales de licitación en las subastas de Copart:

  • Ofertas preliminares: una vez que el vehículo figura en la lista del sitio web de Copart, los Miembros de Copart pueden realizar ofertas preliminares (“ofertas previas”) en vehículos en cualquier momento hasta una hora antes del inicio de la subasta en vivo. Las pre-ofertas estarán representadas durante la subasta en vivo y podrían ser la oferta ganadora si ningún otro postor presenta una oferta más alta durante la fase de pre-licitación o la subasta en vivo. Si hay un empate entre la cantidad previa a la oferta y la cantidad en vivo, el ofertante virtual (en vivo) prevalecerá como el mejor postor en el artículo.
  • Ofertas en vivo: los licitantes pueden hacer una oferta en vivo contra otros Miembros durante una subasta virtual. Si la oferta de un Miembro es la más alta cuando se detiene el temporizador circular y dinámico de cuenta regresiva, el Miembro gana la venta del vehículo (pendiente de la aprobación de la venta del Vendedor).
  • Buy It Now: los miembros pueden omitir la subasta virtual de ciertos vehículos con la etiqueta Buy It Now. Las ofertas aún se pueden colocar en estos vehículos, pero los Miembros también pueden comprarlos de inmediato por un precio predeterminado que figura en la página de Detalles del lote del vehículo.

Pagar y recoger

Hay varias opciones de pago convenientes para que usted elija después de ganar su vehículo, incluyendo transferencia bancaria, MoneyGram, efectivo y tarjetas de débito / crédito. Si prefiere recoger sus vehículos en persona, aquí hay cinco cosas que debe recordar:

  1. Programar la recogida en horario normal de oficina.
  2. Tenga listos el número de miembro y los números de lote del vehículo (s) que está siendo recogido.
  3. La carga se otorga por orden de llegada.
  4. Los camiones de plataforma se recomiendan para el transporte seguro de sus vehículos.
  5. Todos los lotes de servicio pesado y mediano son de carga automática solamente.

Tenga en cuenta: Copart no ofrece actualmente opciones de envío internacional. Recomendamos explorar las opciones de envío de terceros antes de ofertar por un vehículo.

¡Regístrese aquí GRATIS para comenzar a buscar a través de los más de 125,000 vehículos de Copart!

Leave a Reply