Hechos rápidos del viernes 6/7/2019

Posted by

¿Te encantan los coches y las historias detrás de ellos? ¡Únase a nosotros en el camino hacia la iluminación automotriz en la edición de esta semana de Hechos rápidos del viernes!

En la película de Christopher Nolan, Batman, Bruce Wayne conduce un Lamborghini Murcielago. En español, Murcielago significa “Murciélago”.

¿Quién no estaría impresionado con los vehículos que Bruce Wayne conduce en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan? Bruce Wayne conduce tres Lamborghinis diferentes: dos Murciélagos en Batman Begins y The Dark Knight y un Aventador en The Dark Knight Rises. Casualmente, Murciélago significa “murciélago” en español, lo que lo convierte en un automóvil adecuado para un superhéroe disfrazado de mamífero volador nocturno.

Según Scoop.it, “El Murcielago Roadster se introdujo en 2004 para el año modelo 2005 y debutó en la pantalla en Christopher Nolan’s Batman Begins, con Christian Bale como el cruzado de la capa. Equipado con una versión 6.2 L del motor Lamborghini V12, ¡el Murcielago Roadster da inicio a 580 caballos de fuerza! “Este deportivo elegante puede venir con una caja de cambios manual de seis velocidades o con un sistema de engranaje electrónico robotizado de seis velocidades y tiene una velocidad de aceleración de 0 a 100 km / h en 3.8 segundos, alcanzando la velocidad máxima de 320 km / h”.

Los conductores matan a más ciervos que cazadores

Aunque la caza es un deporte muy practicado, parece que en Utah, los cazadores carecen de muertes en comparación con los vehículos. Según St. George News, “los biólogos e investigadores de la vida silvestre estiman que los vehículos pueden matar a tantos ciervos en Utah cada año como lo hacen los cazadores. (Durante la temporada de caza de 2009, los cazadores se llevaron alrededor de 23,000 ciervos). Pero es la parte de la población que toman los automóviles la que marca la diferencia. Los cazadores toman en su mayoría dólares. Pero los autos en su mayoría matan a los ciervos, que son la clave para el crecimiento futuro de las manadas de ciervos de Utah: lo que hacen y los cervatillos “.

Pasaremos cerca de cuatro meses de nuestras vidas esperando en Red Lights

Si es uno de los 115 millones de estadounidenses que viajan diariamente a trabajar en un vehículo, es probable que hierva con frustración cada vez que vea un semáforo en rojo. No solo es frustrante esperar que la luz se vuelva verde, sino que se suman los 30-50 segundos. De hecho, según Sarah Crow de MSN.com, “el estadounidense promedio pasa 17,600 minutos conduciendo cada año. Eso es 3.520 minutos, o 58.6 horas, que pasan esperando en las luces rojas cada 365 días ”. Esto se traduce en aproximadamente 4 meses de su vida sentado en un semáforo.

El inventor de los limpiaparabrisas

Pocos saben de la inventora, Mary Anderson. Sin embargo, el invento de Mary probablemente te ha salvado de innumerables accidentes en la carretera. Su invento no era otro que el limpiaparabrisas. De acuerdo con History.com, “en un día de invierno húmedo y frío a finales de siglo, Mary Anderson estaba en un tranvía en una visita a la ciudad de Nueva York cuando se dio cuenta de que el conductor casi no podía ver a través de su parabrisas delantero con incrustaciones de aguanieve. . Anderson comenzó a dibujar su dispositivo de limpieza justo allí en el tranvía. Después de varios arranques en falso, se le ocurrió un prototipo que funcionaba: un conjunto de brazos de limpiaparabrisas que estaban hechos de madera y caucho y que estaban unidos a una palanca cerca del volante del lado del conductor “. Por lo tanto, el limpiaparabrisas estaba Creada y posteriormente patentada en

¡No se pierda los hechos rápidos de los viernes de Copart! ¡Regístrate gratis aquí y te veremos la próxima semana!

Leave a Reply