Inscríbete en el desafío de reconstrucción de 2019

Posted by

¿Te has registrado en el nuevo y mejorado Copart Rebuild Challenge? ¡Todavía hay tiempo! Envíe fotos de su construcción antes y después del 3 de julio de 2019 a las 11:59 p.m. CDT por su oportunidad de ganar grandes premios en efectivo!

Este año, hay tres nuevas categorías emocionantes en el concurso:

Construcción de restauración: esta categoría es para construcciones que restauraron un vehículo dañado a su estado original.

Creación personalizada: esta categoría es para las construcciones que empujaron la imaginación al máximo, creando una obra maestra única.

Generación de deportes de motor: esta categoría es para motocicletas, vehículos todo terreno y UTV, vehículos de lado a lado, barcos, motos de agua, motos de nieve y otros vehículos de deportes de potencia.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio en efectivo de $ 1,000, luego se elegirá un ganador de Best in Show entre los ganadores de las tres categorías del concurso. ¡El ganador de Best in Show no solo recibirá un premio en efectivo de $ 1,000 adicionales, sino también un viaje a Dallas, TX para recibir su premio también!

Conozca más sobre el desafío de reconstrucción de Copart 2019 >>

Leave a Reply