Hechos rápidos del viernes 6/14/2019

Posted by

¿Te encantan los coches y las historias detrás de ellos? ¡Únase a nosotros en el camino hacia la iluminación automotriz en la edición de esta semana de Hechos rápidos del viernes!

El Sr. Rogers Stolen Impala fue devuelto con una disculpa escrita

De acuerdo con un artículo de la Guía de televisión sobre él, Fred Rogers condujo un impala viejo y sencillo durante años. Cuando un día, su auto fue robado cerca de la estación de televisión. La noticia viajó rápido después de que Rogers denunció el robo a las autoridades. Antes de que él lo supiera, el robo fue transmitido en todos los principales medios de comunicación de la ciudad. Según la CNN, dentro de las 48 horas, el automóvil fue devuelto al lugar exacto donde fue robado. Se adjuntó al auto una nota de disculpa que decía “si hubiéramos sabido que era tuyo, nunca lo hubiéramos tomado”.

¿Sabías que la persona que inventó el control de crucero era ciega?

De acuerdo con Mangesh Hattikudar en mantalfloss.com, Ralph Teetor, un ingeniero que estaba legalmente ciego en un accidente en una tienda a la edad de 5 años, inventó el control de crucero y también fue responsable de muchas mejoras vehiculares, incluida la transición automática. La inspiración para el control de crucero se produjo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el gobierno estableció un límite de velocidad de 35 mph para conservar el gas y los neumáticos. Para regular la velocidad, inventó el “piloto automático” que se estrenó en los modelos seleccionados de Chrysler de 1958, a los que no nos referimos como “control de crucero”.

Leyes de tráfico en Suiza que no vas a creer!

Entre las 408 leyes de tránsito oficiales, hay varias extrañas cuando se trata de automóviles. Según Dimitri Burkhard de NewlySwissed.com, es ilegal cerrar la puerta de un automóvil después de las 10 PM. ¿Qué tan loco es eso? Otra extraña es que si cambias de un lugar de estacionamiento limitado por un tiempo a otro sin ingresar tráfico, podrías ser multado. Por último, pero no menos importante, si olvida activar su estacionamiento, ¡también puede ser multado! El párrafo 4 del artículo 37 de la ley de carreteras suiza establece que “un conductor debe asegurar su vehículo de manera apropiada”.

Leave a Reply