Las mejores películas de coches

Posted by

Las películas con autos rápidos y furiosos siempre han sido una opción popular para los buscadores de aventuras y adictos a la emoción. No hay nada mejor que sentarse en la sala de cine viendo cómo tus autos favoritos encajan perfectamente en tus películas favoritas. Estas son algunas de las mejores películas de autos que se han hecho:

10. The Dark Knight (2008)

The Dark Knight no es tu típica película de carreras; Sin embargo, cuenta con algunos coches exóticos. El roadster Lamborghini Murcielago (que significa murciélago en español) es la estrella de la película como el “Bat Mobile”. Desafortunadamente, Bruce Wayne termina chocando a este preciado Lamborghini en la película * spoiler *. ¡No temas, él regresa con venganza en The Dark Knight Rises conduciendo un Aventador LP 700-4! ¿Cómo podemos no presentar esta película en el top 10 con autos como estos?

9. Smokey and the Bandit (1977)

Del mismo modo, en el número 10, Smokey y el bandido no son las típicas películas de carreras. Sin embargo, ¿cómo no incluir la película que presenta el famoso Pontiac Trans Am negro y dorado? La película trata sobre la misión de contrabandear cerveza de Georgia a Texas y de regreso, y Trans Am fue conducida por el personaje de Burt Reynold, Bo Daville, el “Bandido”. Todavía hay cierto debate sobre si la Trans Am era una de 1977 o una de 1976, pero No hay que confundir al modelo! Después del estreno de esta película clásica, ¡las ventas de Trans Am casi se duplicaron!

8. Dukes of Hazzard (2005)

Esta comedia se basó en una serie de televisión con el mismo nombre. El vehículo más famoso en la película y el programa de televisión fue el Dodge Charger de 1969 con color naranja, con “01” pintado en ambas puertas, llamado “General Lee”. La película también incluía otros autos clásicos como el Dodge Coronet de 1967, 1976 Cadillac Eldorado, 1979 Pontiac Firebird Trans AM, 1977 Chevrolet Corvette C3, ¡y mucho más!

7. Grease (1978)

Esta clásica historia de amor musical no es una película de carreras, pero sí cuenta con algunos coches geniales. Uno de los personajes principales, Danny Zuko (John Travolta), condujo un Dodge Wayfarer de 1949 en color rojo manzana. Mientras que las “Damas Rosadas” condujeron un Studebaker Commander Regal ’42 con un trabajo de pintura rosa. Sin embargo, el cuidado más exclusivo de la película tendría que ser el Mercury Custom negro de 1949 completo con llamas amarillas, tubos de escape de tiro rápido y cuchillas serradas afiladas que sobresalen de los tapacubos.

6. Baby Driver (2017)

Esta película presenta a un adolescente llamado “Baby”, que resulta ser un conductor de escapada prodigiosamente talentoso. Baby conduce un Subaru Impreza WRX STI 2006 para escapar de las autoridades. El WRX Sedan aloja un motor turbo boxer de 2.5 litros que hace que el auto se vea como si el auto estuviera cargado de esteroides mientras se acerca a las calles en la pantalla.

5. Need For Speed (2014)

¡Esta película de suspenso te dejó en el borde de tu asiento! ¡Esta película no solo se estrenó en los cines y trajo $ 203.3 millones, sino que también presentó algunos autos increíbles! De acuerdo con Screenrant.com, “En menos de seis meses, se reprodujeron 15 súper autos para esta película”. En esta lista se incluyó todo, desde un Pontiac GTO de 1966 hasta un BGugatti Veyron Super Sport.

4. Cars 1, Cars 2, and Cars 3

Ninguna lista de películas de autos estaría completa sin un agradecimiento a Lightening McQueen, el auto líder en la película de Pixar, Cars. Esta franquicia de películas de autos de tres películas (Cars 1, Cars 2 y Cars 3) trajo un total de $ 588.4 millones a la taquilla. Aunque los personajes son dibujos animados, la película presenta fantásticos vehículos como el Porsche 911 Carrera de la serie 996 y el “Fabulous Hudson Hornet”, uno de los autos de serie más famosos de NASCAR en la historia de este deporte.

3. Drive (2011)

Esta película presenta a Ryan Gosling como un experto que trabaja como conductor de escapada para delincuentes. Drive contenía varios autos clásicos, entre ellos un Cheverolet Chevelle Malibu de 1973, un Oldsmobile Cutlass de 1967, un Plymouth Road Runner de 1967 y un 1955 para Thunderbird.

2. Gone in 60 Seconds (2000)

Gone in 60 Seconds aportó $ 237.2 millones a la taquilla en el año 2000. Este thriller trata sobre un ladrón de autos que se ve obligado a robar 50 vehículos de lujo en una noche para salvar la vida de su hermano. Los autos que fueron robados son icónicos y jugaron papeles principales en la película como el resto del reparto. Algunos de los mejores autos incluidos fueron el 68 Shelby Mustang GT, Aston Martin DB1, Ferrari Daytona y Rolls-Royce Silver Ghost.

1. Fast and Furious Franchise

Por supuesto, el número uno va a la franquicia Fast and Furious. Honestamente, la mitad de la lista podría haberse entregado a Fast and Furious 1, 2, 3 … etc. Sin embargo, para ser justos, simplemente decidimos agruparlos en uno. The Fast and Furious es una franquicia de medios centrada en gran medida en torno a las carreras callejeras ilegales. En total, esta franquicia masiva recibió la friolera de $ 5.1 mil millones en la taquilla mundial. Las películas incluyeron más autos de los que podemos enumerar, pero dos de nuestros autos exóticos favoritos son el 2013 W Motors Lykan Hypersport y el 2010 Koenigsegg CCX-R.

Leave a Reply