Tres Podcasts Automotrices que Nos Dan Vida

¿Está buscando un podcast para que su tiempo manejando y la jornada laboral sea un poco más agradable? Nosotros también. Es por eso que esta mañana canalizamos toda nuestra productividad para encontrar sus nuevos podcasts automotrices favoritos (para que no tenga que dedicar tiempo a hacerlo usted mismo). Ya sea que necesite reírse para pasar la jornada laboral o simplemente desee ampliar su conocimiento sobre automóviles, nuestras mejores opciones para su disfrute.

Visite nuestros tres nuevos podcasts favoritos para todos los fanáticos de los autos:

Coches para la Historia

“Coches para la Historia” nos da exactamente lo que queremos de un podcast automotriz: la historia de automóviles fantásticos y motocicletas. Los fanáticos de los automóviles estarán encantados con las historias detrás de algunos de los autos deportivos más impresionantes del mundo. Después de escuchar un episodio, ya estamos suscritos para más.

AutoFM

Aprenda más de lo que nunca pensó que podría sobre los autos con AutoFM. Este podcast ofrece reseñas detalladas de sus coches favoritos. Sus especiales cubren todo, desde carreras de F1 hasta convenciones y exposiciones. ¡Comenzarás a sentirte como un profesional de la automoción después de escuchar solo algunos episodios!

Autos y Carreras

“Autos y Carreras” es todo sobre deportes, autos y carreras. Escucharlo te dará información sobre las carreras más importantes, los pilotos y más. Han estado grabando desde 2016, por lo que tendrás mucho para ponerte al día si simplemente te sintonizas. Pero es un buen podcast, valdrá la pena.

Echa un vistazo a estos tres podcasts y agrégalos a tu lista de reproducción. Le brindará algo para escuchar mientras navega por las últimas subastas de Copart.

Leave a Reply

Up ↑

%d bloggers like this: